Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Palermo Buenos Aires celebra tercer aniversario con un nuevo servicio, que ahora permitirá a los guatemaltecos disfrutar de la tradición argentina por el buen comer en sus eventos, dentro o fuera del restaurante.

“El servicio de catering incluye nuestros platillos de alta cocina como marucha, lomito, pollo o entraña y lo nuevos desayunos, que estoy seguro serán del gusto de todos, ya que la gastronomía argentina posee grandes influencias de la cocina española e italiana y tiene toques de la cocina criolla francesa e inglesa,” expresó Ariel Trod Chef Ejecutivo de Palermo.


Todos los desayunos del cataring incluyen pan dulce o simple, jugo de naranja, café con refil y leche, avena o yogurt con fruta. Entre las opciones de plato fuerte se pueden seleccionar huevos al gusto, tostadas de pan de campaña francés con salmón o ragout de res, o prosciutto con huevos estrellados y croissant. Los postres para acompañar son alfajores o panqués argentinos con dulce de leche.

“Palermo es un bello lugar turístico de la zona porteña de Buenos Aires, con gran influencia cosmopolita y es la fuente de inspiración para cada platillo que se sirve en el restaurante y ahora en el servicio de catering,” agregó Trod


Durante esta semana se celebrará el aniversario a lo grande con lunes de pastas, martes de empanadas, miércoles de peña, jueves de vinos y viernes de fernet.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua