Palermo Buenos Aires celebra tercer aniversario con un nuevo servicio, que ahora permitirá a los guatemaltecos disfrutar de la tradición argentina por el buen comer en sus eventos, dentro o fuera del restaurante.

“El servicio de catering incluye nuestros platillos de alta cocina como marucha, lomito, pollo o entraña y lo nuevos desayunos, que estoy seguro serán del gusto de todos, ya que la gastronomía argentina posee grandes influencias de la cocina española e italiana y tiene toques de la cocina criolla francesa e inglesa,” expresó Ariel Trod Chef Ejecutivo de Palermo.


Todos los desayunos del cataring incluyen pan dulce o simple, jugo de naranja, café con refil y leche, avena o yogurt con fruta. Entre las opciones de plato fuerte se pueden seleccionar huevos al gusto, tostadas de pan de campaña francés con salmón o ragout de res, o prosciutto con huevos estrellados y croissant. Los postres para acompañar son alfajores o panqués argentinos con dulce de leche.

“Palermo es un bello lugar turístico de la zona porteña de Buenos Aires, con gran influencia cosmopolita y es la fuente de inspiración para cada platillo que se sirve en el restaurante y ahora en el servicio de catering,” agregó Trod


Durante esta semana se celebrará el aniversario a lo grande con lunes de pastas, martes de empanadas, miércoles de peña, jueves de vinos y viernes de fernet.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: