Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los mejores salones de belleza ofrecen a su usuarios tratamientos profesionales para reparar cualquier tipo de daño y mantener una cabellera envidiable, sin embargo para obtener resultados perdurables es importante continuar el tratamiento en casa; es por eso que L'Oréal Professionnel tras 15 años de investigación ofrece la línea Profiber, el primer tratamiento de salón de larga dura-ción para cabello dañado, con una gama de productos para mantener el efecto reparador en casa.



Profiber de L'Oréal Professionnel ofrece una solución a medida para todos los niveles de daño capilar a través de un protocolo de 3 pasos:

  1. Comienza en salón: Profiber es un tratamiento personalizado que se basa en un diagnóstico específico llevado a cabo en el salón, en el mismo se evalúa el diámetro del cabello en raíz y el nivel de daño, de modo que se seleccionen los productos que mejor se adapten a las necesidades del cabello.
  2. Tratamiento específico en salón: posterior al diagnóstico se aplica un tratamiento específico de la línea seleccionada.
  3. Se reactiva en casa: el salón prescribe el protocolo en casa para lograr un efecto durarero del tratamiento.


Tres niveles de daño capilar, tres gamas completas
Profiber ofrece un activador y 3 líneas diferentes para atender todo tipo de cabello.


  • Nivel 1. Rectify: para cabello fino y con daño ligero. La línea Rectify busca una renovación de larga duración en cabello con daño ligero.
  • Nivel 2. Restore: diseñado para cabello con daño medio. La línea Restore apoya la reparación de larga duración en cabello con daño medio.
  • Nivel 3. Reconstruct: ideal para cabello grueso con daño fuerte. La línea Reconstruct busca la restructuración de larga duración en cabello con daño fuerte.


Cada línea cuenta con su shampoo, concentrado, acondicionador, máscara y leave-in. Tras 15 años de investigación exhaustiva y 15 patentes en trámite, los laboratorios de investigación de L'Oréal han desarrollado la tecnología de tratamiento capilar más sofisticada hasta la fecha: el complejo molecular APTYL 100, a través de la combinación de aminosilanos con un polímero catiónico único. La investigación de L'Oréal ha abierto la puerta, por primera vez, a toda una nueva generación de productos para el tratamiento duraderoi del cabello.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua