Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Todas las mamás son diferentes en su forma de ser, de actuar, de pensar… pero sin duda tienen algo en común, y es que todas necesitan descansar. Desde el embarazo, la lactancia, los primeros meses del recién nacido, las enfermedades de los hijos, sumado a una jornada agotadora en el trabajo y quehaceres del hogar, son parte de los ciclos que impiden que una madre logre un descanso idóneo.

Para tener un descanso reparador que les permita realizar sus actividades diarias de mejor manera, es importante elegir un sistema de descanso que beneficie a la madre brindándole un confort adecuado, de acuerdo a sus necesidades. Según Claudia Mendoza, gerente de mercadeo de Grupo Diveco, “Una mamá cansada, probablemente, va a ser menos saludable y rendidora tanto física, como emocionalmente, en relación a una madre que ha disfrutado de un buen descanso”.



A continuación, presentamos diferentes líneas y modelos de sistemas de descanso del portafolio de Grupo Diveco para cada estilo de vida:

Para las mamás con problemas lumbares

La línea Original Ortopédica de Camas Olympia, ofrece un sistema de soporte 100% ortopédico con resortaje multisoporte que ayuda a tener una mejor postura durante el descanso. Adicional está elaborada con finas tejidos de algodón que mantienen fresca y suave la superficie, y cuenta con una base antideslizante para que las madres puedan sentir mayor estabilidad y una mejor adaptación de su cuerpo sobre el colchón para tener un descanso placentero.

Para las madres que huyen de los zancudos

Con el objetivo de cuidar el descanso de las familias, Blü Comfort creó el nuevo tratamiento repelente Anti-mosquito Eucalyss 100% natural, ecológico y duradero hecho a base de hojas eucalipto, que busca proteger a las personas de todo tipo de picaduras de insectos (zancudos, moscas, mosquitos) mientras descansan, para que puedan dormir sin interrupciones.

Para las madres con sueño ligero

iSupport es el sistema de descanso inteligente de camas Serta, que cuenta con una combinación de espumas de látex, tratamiento termorregulador Adaptive y un sistema de resortaje que ayuda a minimizar la transmisión de movimientos al dormir en pareja y cero ruidos al moverse, brindando soporte justo donde el cuerpo lo necesita recudiendo los puntos 5 de presión más comunes (cabeza, hombros, cadera, rodillas y pies).

Para las madres más activas

Este sistema de descanso de Therapedic, Sleep Fitness, brinda un soporte adecuado, mayor confort con la tecnología del memory foam, y frescura con sus telas. Cada detalle en la construcción y diseño está enfocado en ofrecer el mejor soporte a la espalda para brindar un descanso saludable y revitalizante para todas aquellas madres que tienen un estilo de vida activo o deportivo.

Para las madres que buscan elegancia

Bajo la promesa básica de la marca de King Koil “El lujo de dormir bien”, esta línea incluye una mezcla perfecta de los materiales más finos y un diseño moderno, creando un perfecto balance entre la elegancia y el confort, para convertir el descanso en una experiencia única de lujo que se adapta a los diferentes estilos de vida de los usuarios.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua