Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con pie derecho inicia el colombiano Samper la promoción del video de “Pensando En Ti” Feat. L’Omy, su más reciente sencillo.


Con una apretada agenda, Samper presentó su lanzamiento por primera vez en cadenas como Telemundo, Univisión, RCN Internacional y Caracol Miami donde su música ha tenido gran aceptación. Además de los morning show de las principales cadenas, el joven multiinstrumentista tuvo la oportunidad de presentar su música en estaciones radiales a nivel nacional como Amor 107.5 de Univision Radio, una de las más escuchadas por la comunidad latina en La Florida.

Gracias al recibimiento positivo por parte de los medios de comunicación, Samper estará realizando el plan de promoción por los diferentes medios colombianos y la semana del 22 de mayo regresará a Miami para darle continuidad a la promoción en Estados Unidos.

Paralelo a su viaje a Miami, Samper, hizo espacio en su agenda para presentar “Pensando En Ti” Feat. L’Omy en la región de América Central, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica fueron los primeros en presentar el tema y video, mismos que estará visitando a mediados del año para presentar su música en vivo y contagiar a los centroamericanos.

El video cuenta una historia que nos toca a todos. Los juegos mentales a los que estamos expuestos todos los humanos en nuestras relaciones de pareja. Imaginarnos con alguien más, recordar amores pasados, o solo fantasear con una vecina o un vecino.

"Pensando En Ti" Feat. L'Omy, fue grabado en Bogotá en el hotel 80-10, dirigido por Jose Vergara y Alberto Marenco y contó con la participación de la ex- señorita Colombia Lucia Aldana y la modelo paisa de "Informa Models" Alejandra Navarro.

Esta canción escrita por SAMPER y MARALA relata la confesión de una persona que no puede dejar de pensar en alguien más incluso estando actualmente acompañado de otra persona. Es así como “Pensando en Ti” se convierte en el quinto sencillo dentro de la carrera como solita del colombiano.



La producción de la canción estuvo a cargo del joven y talentoso músico samario Yera Ospino quien le sumo el sabor caribeño mezclado con el talento de L’Omy importante exponente del género urbano colombiano. La mezcla estuvo a cargo de Brian Springer (Chris Broen, JLO, Nicky Minaj, Justin Bieber) y la masterización en manos de Tom Coyne (Bruno Mars, Adele, Lady Gaga, The Weeknd, Thalia, Prince Royce) para dar como resultado una canción fresca, juvenil y de cierto modo “reconectarse con la alegría y el sabor” de la música que hizo durante el tiempo que estuvo junto a su banda “Sin Ánimo De Lucro”.


Con este sencillo, SAMPER emprende el desarrollo de su carrera a nivel internacional, buscando dejar huella en la industria musical. De Colombia para el mundo!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua