Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Spectrum es el creador de conceptos inmobiliarios más innovador en la región centroamericana y cuenta con un equipo de personas que trabajan con pasión para superar las expectativas de sus clientes. A través de soluciones innovadoras, busca generar valor en la vida de las comunidades en las que se encuentra.


En esta ocasión, Spectrum celebra por tercera vez su calificación como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica. Esta certificación fue realizada por Great Place to Work ®. El resultado es producto de la opinión de todos los colaboradores en la última encuesta de clima laboral realizada a finales del 2016; así como también, por el puntaje obtenido por la cultura y las prácticas de RRHH que se cuentan en Spectrum.

Spectrum como desarrollador líder de proyectos en el sector inmobiliario, está constantemente buscando cómo satisfacer las necesidades del mercado a través de la innovación. Para lograr eso, cuenta con el respaldo de un equipo de personas que trabajan con pasión y tienen las destrezas, conocimientos y herramientas necesarias para hacer realidad cada uno de los proyectos. Spectrum ofrece a sus colaboradores retos constantes, así como también un ambiente y cultura de trabajo apasionante.

A través de su Sistema de Desarrollo de Talento, Spectrum realiza acciones como teambuilding, capacitaciones especializadas, asignación de proyectos temporales, actividades divertidas y viajes inspiracionales. El objetivo de esto, fortalecer al equipo de trabajo y apoyarles a que el ambiente sea aún más agradable. El trabajo en equipo es fundamental para el logro de las metas dentro de Spectrum, así como brindar siempre un ambiente de confianza para los colaboradores, que invite a la innovación y a la búsqueda de la excelencia.

“Ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica es un gran orgullo para nosotros porque confirma que contamos con una cultura sólida y un equipo comprometido con nuestra visión. La cultura de Spectrum es apasionante, creemos en soñar en grande, ponernos metas desafiantes y trabajar juntos para hacerlas realidad. Este resultado nos acerca cada vez más a nuestro objetivo de ser la mejor empresa para trabajar en la región. Deseamos seguir atrayendo a personas que quieran soñar en grande y tranformar positivamente las comunidades en donde operamos“, comentó Alejandro Guillén, Gerente de Desarrollo Organizacional de Spectrum.

Spectrum cuenta con diversos proyectos líderes en sus mercados, como Centro Gerencial Las Margaritas ofreciendo espacios adecuados para las necesidades de las empresas, centros comerciales en diferentes zonas de la ciudad, tales como Miraflores, Portales, Naranjo Mall y Oakland Mall en Guatemala; Cascadas Mall en Tegucigalpa, Honduras y Fontanar en Chía, Colombia. Cada uno de estos proyectos cuenta con características únicas e innovadoras en cuanto a su construcción, diseño y mezcla comercial.

El desarrollo de vivienda también es un área importante en Spectrum. En Guatemala ha tenido mucho éxito con diversos proyectos, actualmente promueve los condominios Cumbres de la Arboleda y Alamedas de Santo Domingo; y sigue innovando en el segmento de vivienda vertical con proyectos como Parque 11. En Nicaragua ha desarrollado 6 proyectos de vivienda en condominio, los más recientes son Santa Catalina y Senderos de las Colinas, los cuales cuentan con un Club Residencial, siendo pioneros en el mercado nicaragüense con ese concepto.

“Con el reconocimiento Great Place to Work, en Spectrum reiteramos el gran compromiso que tenemos con nuestros clientes y colaboradores, además de motivar a que más personas talentosas y apasionadas quieran unirse a una de las mejores empresas para trabajar en la región”, concluyó Guillén.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua