Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Universales anunció la apertura a las nominaciones de la Décima Segunda Edición del “Galardón Guatemaltecos Ilustres”, invitando a los guatemaltecos a proponer a personas que consideren se les debe reconocer la excelencia e innovación con la que desarrollan su labor, obteniendo resultados extraordinarios e inspiradores.



El más valioso tesoro que existe en Guatemala es su gente, y por esta razón, Universales estableció reconocer a través del Galardón, anualmente a aquellos guatemaltecos, que en su mayoría permanecen en el anonimato, pero que merecen ser reconocidos por su esfuerzo, voluntad y pasión. Las nominaciones se dividen en las siguientes categorías:

  • Categoría Científica
  • Categoría Artística
  • Categoría Social
  • Categoría Deportiva
  • Categoría Empresarial


“Necesitamos escuchar buenas noticias, para incentivar y motivar a las nuevas generaciones a construir una Guatemala mejor, invitamos a todos a participar en esta actividad, nominen y voten por esas personas que merecen ser reconocidas”, expresa Mario Tello, encargado de la actividad.

¿Cómo se propone a un guatemalteco?

Para nominar a guatemaltecos destacados se debe ingresar a la página web www.guatemaltecosilustres.com del 1 de junio al 31 de julio 2017.

Si se desea proponer el perfil de un guatemalteco, sus aportes no deberán estar relacionados con política o religión, no se realizan reconocimientos póstumos.

Se seleccionarán a los 5 más votados de cada categoría como nominados finalistas, para un total de 25 personas.

Los perfiles de los finalistas son evaluados por el Comité Elector, conformado por Guatemaltecos Ilustres de años anteriores y líderes de opinión, quienes son los responsables de elegir a las cinco personas reconocidas.

Adicional a los 5 ganadores seleccionados por el comité, se galardonará a un sexto Guatemalteco Ilustre Seleccionado por el Público y un último Guatemalteco Ilustre Orator quien es elegido por Universales.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua