Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy Vehículos Automotores de Guatemala S.A., VAGSA, anunció su inicio de operaciones en Guatemala, su alianza comercial con la marca holandesa de lubricantes Kroon-Oil y la nueva propuesta de venta de repuestos y accesorios para todas las marcas de vehículos que se distribuyen en el país.


VAGSA inicia operaciones en el mes de mayo del presente año, contando con una amplia gama de repuestos, accesorios para todo tipo de automóviles y los lubricantes de la prestigiosa marca Kroon-Oil, en todas sus presentaciones, con la mejor calidad, garantía y respaldo automotriz.
Así mismo, la empresa holandesa Kroon-Oil confirma que ha sido uno de los especialistas en lubricantes líder e independiente en todo el mundo, con más de 100 años de experiencia, depositando su confianza en VAGSA para su distribución en Guatemala.

“Como fabricante independiente Kroon-Oil tiene la capacidad de responder a la evolución del mercado y estar a la vanguardia de las tendencias técnicas en lubricantes, además de poder desarrollar soluciones hechas a la medida y según las necesidades específicas del cliente, mismos atributos que distinguen a VAGSA para su operación en el país” comentó Edgar Reyes, Gerente Comercial de VAGSA.

También se anunció que por su trayectoria, prestigio y calidad del lubricante Kroon-Oil fue elegido por Continental Motores, S.A. para ser la marca de lubricante que utilizará en sus talleres de servicios, en Guatemala y El Salvador, agregado a que sus productos están homologados y certificados por la prestigiosa marca Volkswagen.

“Nos sentimos muy satisfechos de que VAGSA junto con Kroon-Oil hayan sido elegidos por Continental Motores, S.A. para que a partir del día de hoy se brinde a sus clientes los más altos niveles de conocimiento y asesoramiento técnico en lubricantes, cuidando los motores de los vehículos de la prestigiosa marca Volkswagen que distribuyen en Guatemala y EL Salvador, con la calidad, garantía y prestigio de lubricantes Kroon-Oil, para el perfecto funcionamiento de sus motores”, indicó Edgar Reyes, Gerente Comercial de VAGSA.

Con ello, se confirma que Continental Motores ahora confía en VAGSA y en el lubricante Kroon-Oil, que por su calidad, garantía y tecnología le proporcionará un excelente cuidado a los motores de la marca líder Volkswagen, en sus talleres de servicios, en Guatemala y ElSalvador.
“Para Continental Motores uno de los principales y más importantes ejes de negocio es el servicio que consiste en la buena atención, asesoría y el uso de productos de alta calidad en sus talleres, por ello, y en la búsqueda de mantener los altos estándares y el compromiso con nuestros clientes, buscamos los mejores productos para el cuidado y mantenimiento de sus motores, por ello, hoy confirmamos a VAGSA y a Kroon-Oil como nuestro proveedor de lubricantes para nuestros talleres de servicio, en Guatemala y EL Salvador” finalizó José Cofiño, Gerente Post Venta, Continental Motores, S.A.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua