Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Lorena Pinot presenta "Amuleto", su segundo sencillo después de 'La vida es una sola"


La canción fue lanzada en Deezer el viernes pasado y ha tenido buena aceptación de sus seguidores quienes esperaban el nuevo material de la artista. También como un avance sorpresa, Lorena compartió el Lyric Video que grabó mientras se encontraba en Brasil y cuenta ya con 25,000 visitas.

"Me encantaría que esta canción traiga mucha buena vibra e incluso buena suerte a todo el que la escuche. Pues tú eres lo que piensas, lo que vibras y si vibras con alegría, atraerás cosas muy bellas a tu vida" comenta.



"Estoy feliz de traerles música nueva este año. Amuleto es un tema divertido, bailable y dedicable a seres especiales en tu vida. Hay gente que te ilumina, que te protege en tu camino y que te apoya en cada meta que te propones. Vale la pena hacerles saber lo importantes que son y estas personas se convierten en tu "Amuleto" y las llevas contigo siempre, no importa donde estén" menciona Lorena.



Amuleto podrá escucharse a partir de esta semana en radios. Lorena Pinot, visitará en gira de promoción para poder hablar de cerca con sus oyentes, lectores y televidentes acerca de esta nueva propuesta.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua