Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



BAM y Seguros Agromercantil presentaron el seguro de vida en dólares: BAM Life, el cual ofrecerá tranquilidad y bienestar a los guatemaltecos y a sus familias. Está diseñado para dos tipos de cliente, el que desea proteger su patrimonio y el que desea proteger su participación accionaria en una empresa.


BAM Life es un seguro de vida para hombres y mujeres de 18 a 75 años que desean proteger a su familia, inversión o negocio en caso de su fallecimiento; contará con sumas aseguradas desde US$100,000 en adelante y ofrecerá contratos por 10, 20, y 30 años.

El nuevo seguro de BAM Life se suma a los servicios y planes fáciles de entender y utilizar, que ofrecen ambas instituciones con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

El factor diferenciador de BAM Life es que, permite al asegurado incrementar la suma asegurada durante el plazo contratado, según sean las necesidades y posibilidades económicas del titular y su familia; abonando a que no existe ninguna penalidad en caso de salida anticipada de la póliza.

El seguro ofrecerá amplias coberturas y beneficios que brindarán tranquilidad al asegurado y sus seres queridos, ante alguna eventualidad. Cubre fallecimiento por cualquier causa; indemnización adicional por muerte accidental, así como un 25% de anticipo de la suma asegurada en caso sea diagnosticada una enfermedad terminal.

BAM Life es una respuesta y solución para asegurar el futuro y bienestar de la familia.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua