Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Desde su lanzamiento en Guatemala, hace más de 13 años, Cerveza Brahva se ha caracterizado por ofrecer a los guatemaltecos una experiencia de consumo de calidad mundial. Y ahora, para promover su historia de Sabor y Tradición, la marca renueva su imagen y muestra en su nueva campaña publicitaria la pasión de más de un siglo en la elaboración de cerveza.


Brahva es la marca más reconocida del portafolio de Ambev Centroamérica, producida en Guatemala, específicamente en el municipio de Teculután, Zacapa, bajo los más estrictos estándares internacionales de calidad y manufactura y monitoreada permanentemente por los Centros de Excelencia de la compañía.

A través de esta nueva imagen, Brahva busca que todos los consumidores descubran y conozcan más de sus características inigualables, su proceso de elaboración, ingredientes de calidad internacional y la historia cervecera que han acumulado desde 1888.
Por eso, en su nueva presentación, Brahva resume su credo y los tres sellos de calidad que la caracterizan: sabor y tradición; pasión cervecera y elaboración con excelencia.

“Nos enorgullece producir y comercializar Brahva, la marca emblemática de nuestro portafolio que siempre busca brindarle a los guatemaltecos una experiencia de gran valor; por eso, con esta nueva imagen, queremos que los consumidores conozcan más de su tradición y pasión cervecera”, explicó Alejandro Fernández, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica.



En 2016, Brahva se hizo acreedora del premio “Brewmaster Cup”, el más alto reconocimiento que hace la compañía dentro de sus plantas de producción de todo el mundo para destacar al equipo que cumple de mejor forma con sus estándares de calidad sensorial. Esto implica que nuestra planta de producción es la primera dentro de treinta cervecerías de la región en ganar dicho premio durante dos semestres consecutivos.


La campaña se dará a conocer a partir de hoy en medios de comunicación y redes sociales. Asimismo, la nueva imagen de Cerveza Brahva ya se encuentra disponible en todos los establecimientos autorizados para que sea disfrutada de manera inteligente y responsable por todos los consumidores en edad legal para beber, tal y como lo promueve Ambev Centroamérica.









Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua