Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sus dos Grammy como mejor nuevo artista y mejor álbum 2016 inspiraron a Manuel Medrano para cargar de energía su carrera musical en su nuevo material discográfico. “Estoy muy feliz, muy agradecido. Todo ha sido como una sorpresa, como un regalo de la vida que tanto yo, como mi grupo de trabajo estamos aprovechando al máximo”, comento recientemente a un diario colombiano.



Sus inicios en la música se dan gracias al apoyo de su familia. La historia de Manuel Medrano empieza cuando reprobó un año escolar, y como "castigo" le regalaron una guitarra. Desde los 16 años empezó a escribir sus canciones, lo que lo motivó a empezar su carrera como solista.

Las redes sociales, principalmente YouTube fueron los principales medios por los cuáles se dio a conocer, versionaba canciones de otros artistas y hacía versiones acústicas de las suyas. En el año 2015 saltó a la fama con la canción "Afuera del planeta" comenzó a sonar en las redes sociales, pero no fue hasta el lanzamiento de "Bajo el agua" que obtuvo reconocimiento, su vídeo oficial alcanza más de 100 millones de reproducciones en YouTube; tanto fue su éxito y su aceptación que obtuvo dos nominaciones a los premios Grammy Latino 2016.




  • Fecha: Jueves 29 de junio 2017
  • Lugar: Teatro Lux
  • Hora: 20:00
  • Puntos de Venta: Todoticket
  • Precios: Q350.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua