Los Papás amantes de la tecnología encontrarán nuevos aliados para disfrutar de películas o vídeo juegos con los nuevos routers DIR-879 y DIR-859 que ofrecen una conectividad en prácticamente cualquier rincón del hogar.



El DIR-879 brinda una velocidad 6X mayor a otros dispositivos estándar. Las antenas con amplificador transmiten la señal Wi-Fi de forma múltiple para una conexión fiable, un rendimiento sin precedentes y una cobertura extrema en toda la casa.

Las fortalezas del DIR-879 incluyen un procesador de doble núcleo que maximiza la potencia para la mayor cantidad dispositivos y aplicaciones para disfrutar de los juegos y las transmisiones multimedia de alta velocidad.

El software QoS inteligente se encarga de rastrear el tipo de tráfico en la red (transmisión multimedia, navegación web o juegos on line) y decide cuál debe tener mayor prioridad.

Además, mejora la cobertura directamente hacia los dispositivos mientras la persona camina, igualmente puede transmitir vídeo HD y 4k, jugar partidas entre varios participantes y crear una red de altas prestaciones.

La conexión inteligente del DIR-879 selecciona entre las dos bandas Wi-Fi (2.4 y 5 GhZ y conecta automáticamente cada dispositivo a las más adecuada para obtener siempre el mejor rendimiento.

Herramienta de trabajo

El DIR-859 destaca porque puede convertirse en una herramienta ideal para los padres que trabajan desde el hogar porque combina la conectividad más avanzada Wi-Fi 802.11ac con doble banda 2.4/5GHz con la conectividad por cable con puertos Gigabit Ethernet para proporcionar el máximo rendimiento.

La gestión de este router se convierte en un proceso fácil y sin complicaciones. Solamente se tiene que acceder a la interfaz web intuitiva desde computadoras (móviles o de escritorio) o tabletas para descubrir todo lo que puede hacer el router (crear áreas de invitados, gestionar prioridades de tráfico, etc).
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: