Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



“Reuniendo lo mejor de la industria de la seguridad para el empresario guatemalteco, de alto nivel y con una visión innovadora”



El día de hoy en conferencia de prensa se anunció la primer expo, a nivel regional, enfocada en la seguridad en todas las áreas de la industria. “EXPOSEGURIDAD GUATEMALA 2017” será el punto de encuentro de importantes empresas y distribuidoras de productos y servicios de seguridad, en sus múltiples formas, con altos estándares de calidad y vanguardia.

“Esta es la primer expo enfocada a empresarios interesados en productos y servicios de seguridad, que se realiza en Centroamérica. Siendo pioneros presentamos una propuesta responsable y consistente tanto a la industria como a los asistentes que podrán conocer los servicios de seguridad en todas sus formas: de personal, humana, ciberseguridad, física, electrónica, operacional e industrial y tendrán el espacio adecuado para interactuar con sus distribuidores y representantes con quienes podrán realizar reuniones de negocios con importantes resultados para sus empresas” indicó Sr. Julio Colón, Vicepresidente de Cámara de Seguridad de Guatemala y miembro del Comité Organizador.

EXPOSEGURIDAD GUATEMALA 2017 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Grand Tikal Futura Hotel, Salón Tikal, los días lunes 21 y martes 22 de agosto 2017, en un horario de 9:00 horas a 20:00. El costo de la entrada al área de exhibición es de Q.50.00 por persona, por día.
En EXPOSEGURIDAD GUATEMALA 2017 cada empresa participante tendrá la oportunidad de dar a conocer servicios y productos a gerentes de alto nivel, administradores de riesgos, directores, tanto instituciones públicas como privadas; todo empresario interesado en el cuidado y la protección de sus colaboradores, bienes y servicios, así como docentes e investigadores; en la misma también tendrá la oportunidad de concretar negocios y realizar gestiones de interés para las compañías que representan.

Participar en la primer EXPOSEGURIDAD GUATEMALA 2017 es una oportunidad para los expositores de lanzar nuevos productos, servicios y tecnologías, fortalecer su marca, crear contacto con su mercado objetivo, reafirmar presencia en el mercado, así como la oportunidad de dar a conocer nuevas tendencias en consultorías y servicios.

En el marco de la EXPOSEGURIDAD GUATEMALA 2017 se llevarán a cabo charlas comerciales y conferencias sobre seguridad en sus múltiples formas:

  • Profesor Edgardo Frigo (Argentina)- Innovaciones en la seguridad a nivel mundial de interés para empresarios.
  • Lic. Julio Rivera Clavería - Las nuevas amenazas para el empresario en Guatemala.
  • Ing. Amilcar de León - Cieberseguridad: Ataques y contramedidas, casos reales en Guatemala y en la región latinoamericana.
  • Lic. Guillermo Cortéz – Estrategias de inversión en seguridad corporativa para una mejor toma de decisiones.
  • Licda. Dayrín Soto – Conozca la identidad verdadera de su personal.
  • Lic. Jorge Bardales - Seguridad electrónica, situación actual y tendencias.
  • Lic. Juan Pablo Rodríguez – Tikkibox: Transparencia, seguridad y logística en la compra y venta por internet.


Lo novedoso en EXPOSEGURIDAD GUATEMALA 2017 es que será una plataforma que facilitará dar a conocer lo nuevo en servicios, equipo y productos para la prevención y mitigación de riesgos actuales.

“La seguridad va modificándose y renovándose al pasar de los años, conjuntamente con la tecnología, el ser humano necesita de varias herramientas, nuevos instrumentos, métodos, equipos, técnicas y capacitaciones en las nuevas tecnologías para hacer más eficiente y segura su labor, al mismo tiempo poder manejarse dentro de las nuevas tendencias de protección para su empresa o negocio y el entorno en el que se rodea” indicó Lic. Guillermo Cortéz, Comité Organizador de la EXPOSEGURIDAD GUATEMALA 2017.

En la primer EXPOSEGURIDAD GUATEMALA 2017 participaran las empresas: TECNIDESA, CORAZA, CEFECO DE CENTROAMERICA, KODIAK, TECNIDESA, S&T, CETESA, TIKKIBOX, SOS EXTINTORES, BLINDAJES ESPECIALES, ASEGURADORA GUATEMALTECA, MAS LIFESTYLE AND SAFETY, TAS ELECTRONICA, ENTRE OTRAS.
Las empresas expositores podrán optar a varios tipos de participación en los que les ofrecen variedad de beneficios de patrocinio dentro del evento, presencia de marca, publicaciones en Facebook, reconocimiento como patrocinador de EXPOSEGURIDAD GUATEMALA 2017, participación en todas las actividades en el marco de la expo, invitados especiales, otros.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua