Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ismael Cala, Presidente de Fundación Cala, impartirá el próximo viernes 16 de junio, un seminario dirigido a empresarios, ejecutivos, emprendedores, gerentes, profesionales de cualquier área y público en general en Guatemala. Los fondos obtenidos por esta actividad serán destinados para beneficio de la niñez guatemalteca.

Dilcia Ruan, Ismael Cala y Melanie Reimers

Fundación Tigo, se ha caracterizado por promover el desarrollo del país, trabajando especialmente en pro de la niñez guatemalteca, especialmente en el ámbito educativo, donde ha beneficiado directamente a más de 84,000 niños y niñas y a más de 3,000 docentes desde el año 2010.

En esta ocasión, Fundación Tigo ha invitado a nuestro país a Ismael Cala, presidente de Fundación CALA, quien estará impartiendo este viernes 16 de junio, el Seminario Método CALA, actividad que se desarrollará en el Hotel Vista Real, Salón Quetzal de 9 a.m. a 4 p.m., y tendrá un valor de Q 850.00 y VIP 1,150.00 (que incluye libro autografiado y fotografía grupal). Los fondos que se recauden, serán destinados para la niñez guatemalteca y se invertirán en las áreas de nutrición y educación.

El Seminario es dinámico y experiencial y tiene como premisa el Método Cala de vida, el cual incluye temas como: mindfulness, productividad, soluciones gerenciales, liderazgo, comunicación no violenta, con el objetivo de que las personas sean más productivas, ya sea en su negocio o carrera profesional.

Vale la pena mencionar que es la primera vez que Ismael Cala viene a impartir un seminario de día completo, pues anteriormente se había enfocado en conferencias de aproximadamente 2 horas de duración.

Melanie Reimers, Directora Ejecutiva de Fundación Tigo, comento: “Invitamos a todos los interesados en participar en dicho taller, a comprar sus entradas lo antes posible, pues quedan pocos espacios disponibles. Las entradas se pueden adquirir en el portal de TodoTicket, o bien en taquilla, el día del evento”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua