Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



GLORIA TREVI vs ALEJANDRA GUZMÁN anuncian recientemente al mundo el inicio de la pre-venta de su disco `VERSUS', el inigualable álbum que presenta la colaboración única y transcendental entre dos de las artistas más legendarias de la música en español.


Para conmemorar esta ocasión, las súper estrellas estrenaron la portada; una imagen impresionante que capta en toda su inmensidad la belleza, el porte, la jerarquía y la unidad entre estos dos íconos y las acompaña con un fondo rebelde e irreverente que refleja la actitud con la cual las dos artistas han roto todo tipo de estereotipos a través de varias décadas.

`VERSUS', próximo a lanzarse el 30 de junio, es un álbum histórico que tuvo su génesis en la gira que lleva el mismo nombre. Este trabajo discográfico ya nos ha brindado dos éxitos llamados 'Cuando un Hombre te Enamora', tema que escala rápidamente hacia los primeros lugares de los listados en toda Latinoamérica y cuyo video ya tiene más de 13 millones de visitas en YouTube; y 'Más Buena', cuyo video se estrenó hace menos de una semana y ya casi alcanza los 3 millones de reproducciones en YouTube. `VERSUS' nos traerá duetos en 4 temas originales y 4 clásicos complementados por 2 temas en los cuales Alejandra cantará una canción de Gloria y viceversa.



La gira `VERSUS', que inició el pasado sábado 3 de Junio en el icónico Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, ha recibido una aceptación estratosférica por parte del público que ha agotado la boletería de los shows y de la prensa y que la ha descrito como "Espectacular". El diario HOY de los ángeles resaltó como la gira de GLORIA TREVI vs ALEJANDRA GUZMÁN rompe esquemas tradicionales y recordó a sus lectores que este es un evento que re escribirá la historia y marcará por siempre a sus asistentes. La gira continúa el día de hoy visitando la ciudad de San Diego y continuara el fin de semana con visitas a San José y Fresno en California.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua