Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Anfora nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo pastel, GOLD LABEL, una exquisita y elegante propuesta para los paladares mas exigentes.


El resultado no podía ser otro, una verdadera delicia, única y especial como sólo Anfora lo puede hacer, un exquisito bizcocho de 3 capas vainilla y chocolate, con un delicioso relleno cremoso, trocitos de macadamia y un toque de Jhonnie Walker etiqueta dorada, lo que nos da como resultado una exquisita mezcla de sabores intensos, fuertes, porque es para los padres, sabor a nuez y madera, notas cremosas, al final toda la mezcla nos deja un sabor sutil a Wiskey.

Anfora y Johnny Walker

“El caballero mas elegante y distinguido, no podía ser de otra manera si el objetivo es distinguirse, debíamos aliarnos con el número 1 del mundo, y ese es Johnny Walker, con una producción de 8 millones de barricas de Whisky maduro de malta y grano con no menos de 12 años de edad ubicadas en 29 destilerías en Escocia, tienen un amplio portafolio, con un increíble record de premios y reconocimientos”, así lo afirmó Nora Vanegas, Gerente de Anfora, durante la presentación de su nueva propuesta.



Por su parte Angélica Cacacho de Diageo afirma, “si algo tenemos en común con Ánfora es el deseo de que las personas celebren fechas y acontecimientos importantes y qué mejor que celebrar el día del Padre con un pastel tan único. Nos encanta la pasión y calidad que Ánfora pone en cada uno de sus pasteles, mismos que Johnnie Walker ha venido poniendo desde 1820 en cada botella”.


Gold Label, una dorada elección

La marca Anfora siempre se perfila en busca de que sus pasteles lleven en su elaboración productos de calidad y esa es la razón principal de hacer una alianza con Jhonnie Walker, un whisky que cuenta con la características requeridas, inspirado en los 190 años de Jhonnie Walker, es una mezcla de las maltas más especiales de sus reservas, sobresale el whisky de malta Clynelish, elaborado con el agua nacida en las colinas de Kildonan, donde en 1868 se descubrieron depósitos de oro.



“Anfora siempre ha marcado tendencia en la pastelería guatemalteca, es por eso que estamos seguros que con este nuevo pastel logramos brindar la mejor opción para las próximas celebraciones del día del padre, trabajamos para ofrecer productos innovadores que se convierten en los predilectos del paladar de los amantes de la calidad y el buen gusto”, finalizó Vanegas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua