Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Pollo Campero, la icónica cadena de restaurantes de origen guatemalteco, presenta una nueva campaña en la que de una manera nunca antes vista resalta la apetitosidad de sus productos y varios de los aspectos que conforman su identidad, el Sabor Campero, que durante 46 años de trayectoria se ha convertido en referencia de sabor inigualable, innovaciones y buen servicio.


El Sabor Campero es la suma de la utilización de los ingredientes más frescos y de la mejor calidad, aunado al gran cuidado que se pone en cada detalle de sus recetas, desde las más icónicas y tradicionales, como el inigualable pollo frito, hasta las más innovadoras, como el Pollo Parrilla al Limón, las alitas empanizadas o sin empanizar, y los sándwiches Premium.

Una parte importante del Sabor Campero, son las constantes innovaciones, no solamente en platillos distintivos en su menú, sino también en propuestas de valor para sus clientes. Por ello, Pollo Campero amplía su oferta de refill gratuito en bebidas a todos los restaurantes, sumado al ya existente en foodcourts y al de café durante el desayuno. Además, también presenta una nueva receta de papas fritas más crocantes, todo esto con el objetivo de continuar brindando más beneficios a sus consumidores.

“El Sabor Campero es esa experiencia única que deseamos dar a nuestros clientes, es cada uno de los detalles en los que trabajamos día a día. Desde la selección de los ingredientes más frescos para la creación de nuestros icónicos y apetitosos platillos. Es el esmero de todo un equipo de trabajo para atender a nuestros clientes de la mejor manera al visitar alguno de los más de 122 restaurantes, o bien, atender esos antojos de Sabor Campero, para llegar a donde ellos estén” comentó Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.


Para Pollo Campero es muy importante crear espacios para que todos compartan momentos especiales en familia y amigos. La calidez del trato en un ambiente agradable y amigable, con calidad humana, es el resultado del trabajo de miles de personas, que día a día se dedican con esmero para atender a sus clientes. Desde su fundación en 1971, su objetivo es enamorar a sus consumidores, por ello trabaja para cumplir sus expectativas y atenderlos de manera consistente. Este es el secreto del Sabor Campero.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua