Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La nueva Rasuradora de Remington Verso XR1400, es la solución completa para el afeitado de los caballeros. El producto cuenta con el conjunto Verso que ofrece afeitadora giratoria, recorte de barba, bigote, cepillo de limpieza profunda, cepillo para antes de la afeitada y cepillo de limpieza diaria.


La afeitadora giratoria de triple cabeza es la atracción principal, diseñada para la cercanía y comodidad de su afeitado diario. El cuello HyperFLex se ajusta a cualquier ángulo en la cara y los cabezales giratorios PrecisionPlus captura el bello corto y largo en cada pasada.
Este producto ofrece afeitado, recorte de barba y rutina de limpieza. Gracias a las cerdas con infusión de carbono hace que se remueva el sudor y los aceites del rostro, logrando una limpieza más profunda, recorte y afeitado de barba perfecta.

La Verso XR1400 de Remington es rotativa y cuenta con tres cabezales que siguen el contorno de la cara y cuello.

Limpieza facial: Cerdas con infusión de carbono para remover el sudor, suciedad y los aceites, logrando así una limpieza más profunda. Su tecnología WETech permite que sea aprueba de agua, por lo que puede ser utilizada en seco o en la ducha con gel o espuma.
Recorta: Recortador de barba y bigote con peine de hasta 10 ajustes. Con el cortador de barba podrás recortar y darle forma a la barba de 3 días o hasta más larga.

Afeitada: La afeitadora rotativa de triple cabezal es la atracción principal, diseñada para ofrecer comodidad en su afeitado diario. Su diseño HyperFlex se ajusta a cualquier ángulo en la cara y los cabezales giratorios PrecisionPlus, capturan los vellos cortos y largos en cada pasada.
El Kit incluye, la rasuradora rotativa con 3 cabezales, cortadora de barba, peine ajustable, cepillo de limpieza profunda y bolso de almacenamiento





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua