Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hoy se dio a conocer esta alianza estratégica que tiene por objetivo poner a disposición del mercado guatemalteco los productos elaborados por Laboratorios Químicos ARVI desde 1986. Esta alianza generará nuevos puestos de trabajo y se da luego de una inversión de US$ 250,000 para ejecutar este proyecto en ambos países, esto se da luego de una mejora en infraestructura, procedimientos operativos y registro de productos.



“Estamos muy honrados de que Laboratorios Químicos ARVI, como parte de Grupo CELCO confíe en nosotros para ser los comercializadores de sus productos en nuestro país, es una nueva etapa para CELCO de Guatemala y como siempre mantenemos nuestro compromiso de brindar a los guatemaltecos los mejores productos a precios accesibles. Estamos convencidos que con los productos de Laboratorios Químicos ARVI no haremos ninguna excepción por continuar en la ruta del desarrollo de nuestro país.” Informó el Ingeniero Javier Castillo, Gerente General de CELCO de Guatemala.

La cartera de Laboratorios Químicos ARVI abarca más de 40 productos disponibles en el mercado costarricense y en su fase inicial han decidido arrancar con la exportación de 4 productos al mercado guatemalteco.

El Doctor Heyner Rodríguez, Gerente Técnico de Laboratorios Químicos ARVI Costa Rica indicó: “Nuestros países son 2 naciones hermanas y en Guatemala nos sentimos como en casa. Estamos seguros que con el ingreso de estos 4 productos el mercado químico de este país tendrá un importante desarrollo, estamos convencidos que hemos llegado para quedarnos.”

Directivos de ARVI y CELCO

Los productos que se presentaron son:

1.- ARVIGEL®, un antiséptico de uso directo para la limpieza de manos que brinda una protección rápida y efectiva, su fórmula protege las manos durante más tiempo que los otros productos del mercado. Se puede utilizar en guantes de latex, no daña la piel y es hipoalergénico, este es un producto muy utilizado en colegios, industria alimenticias, industria farmacéutica, centros hospitalarios, centros comerciales y por supuesto en el hogar y en cualquier actividad humana.
ARVIGEL® es un sanitizante que ayuda en la prevención de virus y bacterias, entre otras enfermedades, padecimientos gástricos y respiratorios, es un producto práctico, rápido y efectivo de uso diario.

2.-ESTERILIX®, es un poderoso germicida-bactericida de amplio espectro, el cual está especialmente indicado para la pre-esterilización en frío de instrumental odontológico, clínico-hospitalario y veterinario, es apto para la desinfección profesional de superficies como paredes, pisos y mobiliario quirúrgico. Debido a su mecanismo de acción evita que se manifieste resistencia a su principio activo. Su formulación a base de antioxidantes brinda protección contra la corrosión tanto del equipo como del instrumental médico.

3.- DETERCEL ANTISÉPTICO® es un detergente líquido neutro, especialmente formulado con un principio activo microbicida de amplio espectro, lo que le otorga propiedades bactericidas y fungicidas para uso hospitalario. Apto para la desinfección de equipo, instrumental y material médico, quirúrgico, clínico y odontológico. Actúa contra bacterias GRAM-positivas y GRAM-negativas. Está formulado con un pH neutro, es 100% biodegradable, mantiene su poder detergente y microbicida aún diluido en agua 50:50.

4.- TIODEX®, es una solución esterilizante / desinfectante en frío, especialmente para la eliminación de todo tipo de microorganismos patógenos. TIODEX® está indicado principalmente en la esterilización de instrumental quirúrgico y equipo médico como endoscopios, instrumental odontológico y veterinario, así como en aplicaciones particulares donde se requiere controlar estrictamente la presencia de microorganismos patógenos.

Se informó que con esta alianza se tiene proyectado cubrir un 15 % del mercado guatemalteco en un período de 2 años, para alcanzar en 5 años el 30 % del mercado nacional.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua