Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Junio es el mes ideal para demostrarle a papá lo mucho que lo queremos y apreciamos. En este mes, son los hijos, esposas y madres quienes deben elegir el regalo ideal para ellos, los consentidos del hogar.


La marca surcoreana LG Electronics, ofrece diferentes opciones de regalos para cualquier gusto según cada papá y sobretodo busca cuidar el bolsillo de los guatemaltecos con precios accesibles en productos de calidad, LG cuenta con la mejor tecnología en todas sus categorías para responder a las necesidades de sus clientes de una manera efectiva.

Para los padres de familia adictos al televisor, que todos los fines de semana gustan de ver su partido de futbol, o series en Netflix, la mejor opción es el nuevo televisor OLED W TV, el cual cuenta con una impresionante pantalla de 77 pulgadas cuyo diseño puede describirse como una obra de arte para lucir en la pared de la casa. Los padres de familia quedarán encantados con este producto por la increíble realidad de sus imágenes y la visualización perfecta que ofrece desde cualquier ángulo. Los tres nuevos modelos, W7, E7 y B7, prometen revolucionar la experiencia de la televisión y llevarla a un nivel artístico de verdadero cine en casa.


¿Y qué tal un G6?

Los padres amarán el nuevo Smartphone G6, pues cuenta con una pantalla FullVision QuadHD+ que proporciona más espacio para escribir, navegar y jugar. Es el Smartphone ideal para papá porque reúne cualidades de diseño, rendimiento y funcionalidad que lo sitúan al frente de una nueva generación de dispositivos inteligentes. Su sorprendente pantalla es complementada por la potencia interna de un procesador Qualcomm Snapdragon 821, apoyado por una memoria RAM de 4 GB LPDDR4 y una memoria interna de 32 GB, ampliable hasta 2 TB por medio de un puerto MicroSD. Su rendimiento es garantizado por una batería de 3300 mAh, mientras que Android 7.0 Nougat asegura una interfaz de usuario óptima.



¡No lo dudes más y dale el mejor regalo LG a papá!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua