Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El artista británico, Jonas Blue, presenta su nuevo single ‘Mama’, que cuenta con la colaboración del cantante y compositor australiano William Singe.


Jonas Blue lanza esta canción en coincidencia con el arranque de su gira Europea, que pasará por España en varias fechas.

‘Mama’ hace alarde de una pegadiza melodía de marimbas y retumbantes baterías reforzadas por la magnífica línea vocal de William Singe. ‘Mama’ lleva la firma de Jonas Blue con sus sonidos tropicales mezclados con esencia pop. La canción ha sido compuesta por Jonas Blue junto a Ed Drewett (Little Mix, One Direction, Olly Murs) y Sam Romans (Disclosure, Mary J Blige, Alicia Keys).

“Mama es una canción sobre una época en tu vida en la que eres joven y sin preocupaciones, sin estrés, sin facturas y sin problemas, y cuando solo te importa pasarlo bien con tus amigos cada día y noche!” Jonas Blue.



El colaborador en la canción William Singe está apunto de vivir otra subida en sus seguidores. La primera fue cuando en cuestión de meses saltó de 100 followers en Facebook a los 3 millones actuales. Su carrera artística despegó al subir sus vídeos cantando a YouTube y Facebook, que actualmente acumulan más de un billón de visualizaciones. Ha hecho 12 giras que en total han vendido más de 150,000 entradas. En definitiva, está es uno de los artistas digitales que más en boca de todos está.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua