Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



AOC, el líder mundial en tecnología de visualización te ayudará a hacer feliz a papá en su día al obsequiarle uno de estos dos fantásticos modelos de televisores: LE32D5542 y LE43F1761.


LE32D5542 es un televisor de 32” en el papá que gozará los partidos de fútbol y sus programas favoritos con gran calidad en brillo y colores. En él, también podrá generar su propio entretenimiento a través de sus dos entradas USB 2.0 en las cuales podrá reproducir fotografías, canciones y videos de la familia y amigos, de una forma sencilla.

Si su entretenimiento favorito lo encuentra en internet a través de Youtube o haciendo streaming de películas, programas y series, lo podrá ver en su televisor mediante la conexión Wi-Fi o la entrada de Ethernet que tiene integrados.

Además podrá gozar de una de las principales características de este modelo, el botón en su control remoto dedicado para Netflix que le hará disfrutar de manera fácil y rápida del entretenimiento que brinda éste servicio.

Otro innovador televisor es el LE43F1761, con pantalla de 43” y resolución Full HD (1920×1080) con la definición perfecta para disfrutar al máximo esos momentos de esparcimiento. Ofreciendo puertos HDMI para reproducir el contenido favorito de papá, contando también con dos entradas USB 2.0.

El televisor LE43F1761 también se conecta a Internet mediante Wi-Fi o por Ethernet, siendo fundamental para el contenido en línea.
No dejes pasar la oportunidad de ser el consentido de papá al obsequiarle uno de estos fantásticos televisores que AOC tiene para él, seguro se verán muy bien en la sala de su casa, en la recámara o hasta en su oficina.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua