Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La casa de la auténtica comida china americana, Panda Express, con más de 30 años de experiencia, inaugura su tercer restaurante en Guatemala, ubicado en el food court del Centro Comercial La Pradera Zona 10.


Los conocedores de la buena comida disfrutarán de las propuestas gastronómicas que ofrece Panda Express con su sabor y calidad insuperables, a través de ingredientes frescos, preparados todos los días y servidos rápidamente.

“Panda Express ha sido reconocida por sus estándares de calidad y por su filosofía de servicio, la cual ofrece una utilización de vegetales e ingredientes frescos. Nuestro amplio menú cuenta con platos Wok Smart con menos de 300 calorías, que satisfacen los estilos de vida saludables de nuestros clientes.

Además, nuestros productos se sirven en porciones abundantes desde Q.35. Esto hace que el restaurante sea accesible en cuanto a precio”, expresó Jorge Saravia, Director General de ROCMA.

“Nos llena de emoción tener la oportunidad de abrir el tercer restaurante, poder compartir con los guatemaltecos nuestra versión de comida china y servirles con el esmero y la hospitalidad que caracteriza a la familia Panda Express”, expreso Saravia.

A través de los años Panda Express ha llegado a más de 1.900 lugares en EE.UU, Puerto Rico, Guam, Canadá, México, Dubai, Arabia Saudita, Corea y ahora Guatemala.

¡Te esperamos en Panda Express Pradera zona 10! #SharePanda #PandaLovers #PandaExpress

A post shared by Panda Express Guatemala (@pandaexpressgt) on



“Panda Express se caracteriza por ofrecer proteínas de primera calidad, salsas artesanales, vegetales frescos preparados por expertos cocineros usando woks; así como platos WOK SMART (menos de 300 calorías). Invitamos a todos los guatemaltecos a que nos visiten en CC. Oakland Mall, Miraflores y ahora en La Pradera Zona 10 y disfruten de la experiencia de nuestros deliciosos platos.” recalcó Saravia.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua