Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Walmart de México y Centroamérica se prepara para celebrar el Día del Padre. Sus diferentes departamentos son abastecidos con un surtido especial para ofrecer regalos novedosos y productos de calidad a precios bajos.



“Buscar un regalo para papá es más fácil si tenemos a nuestra disposición una amplia variedad. Walmart pone a disposición de sus clientes los productos favoritos para papá en las áreas de tecnología, vestuario, deportes, mobiliario, cuidado personal, etc. Nuestra satisfacción es que quienes nos visitan encuentren en las tiendas lo que buscan a precios bajos comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

Walmart consiente a los padres guatemaltecos con productos de cuidado personal como cortadoras de cabello, rasuradoras eléctricas y lociones. También variedad de camisas con diseños atractivos para toda ocasión.
Una de las secciones favoritas es la de tecnología pues encontrarán pantallas, computadoras, tablets, equipos y torres de sonido, bocinas bluetooth, audífonos, memorias, etc.


Para los papás deportivos, Walmart cuenta con una sección con productos para llevar una vida saludable, equipo de ejercicio, accesorios, prendas y zapatos deportivos.

Para los papás que aman las reuniones en familia, una parrilla será un regalo útil y la invitación a la diversión en casa. Entre las opciones también encontrarán sillones reclinables, ideales para descansar o ver televisión.

En esta temporada también son muy solicitados los productos y accesorios para automóviles como cubiertas, llantas, alfombras, etc.
También, Walmart cuenta con una variedad especial de camisas con diseños atractivos y versátiles que se adaptan a cada ocasión.


Para beneficiar la economía familiar, Walmart cuenta con opciones de financiamiento sin intereses, con las cuotas Credomatic. Otra novedosa opción son las tarjetas de regalo (gift cards), que se pueden adquirir de Q50.00 en adelante, de esta forma quien la recibe puede canjearla en su tienda preferida, por el artículo que más le guste.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua