Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El campeonato nacional de karts volvió a ofrecernos carreras dignas de emocionar hasta el más exigente y en un domingo con clima agradable y que también tuvo lluvia, se disputó la cuarta fecha con Ricardo Maldonado imponiendo su ley en la categoría 124 TAG que sin duda ha despertado mucha expectativa desde hace ya varias fechas.

Ricardo Maldonado

El primer heat de la 125 TAG se corrió con pista seca y con un duelo de altos kilates entre Facundo Casse quien pasó primero y Maldonado, quien ejerció una presión absoluta sobre el argentino que no cometió errores y logró adjudicarse el heat defendiendo su posición de manera magistral.

La pelea no solo fue intensa en la punta, sino por momentos de locura ya que pocos centímetros separaban a los contendientes. La victoria puso ser para cualquiera de los que encabezaban la competencia, pero Casse levantó la mano en señal de triunfo al vencer por un apretado margen a Maldonado.

Para el segundo heat, el protagonista en la largada fue Juan Pablo Glover, quien pasó varias posiciones hastacolocarse segundo y luego aprovecho los problemas mecánicos de Casse para comenzar a imponer su ritmo y tomar una ventaja que se creía iba a ser suficiente para alcanzar la victoria, pero el automovilismo tiene reservadas cosas impredecibles, y poco a poco Ricardo Maldonado redujo tiempo hasta tener en la mira a un Glover que vio como en una maniobra espectacular de si rival perdió la punta y con ello la primera posición.

Glover no se bajó satisfecho del karts y aseguró que Maldonado lo había sacado de la pista, sin embargo, el trinfo se le adjudicó a Maldonado quien subió al punto más alto del podio.

El triunfo en la 125 TAG Master fue para César Marroquín quien se lució en una magnífica carrera que abla muy bien del nivel que ha alcanzado en el automovilismo nacional.


Mateo Llarena se impone en la 100

Otra de las categorías que ofrece buenos espectáculos premió esta vez el talento de Mateo Llarena quien se llevó la fecha después de un primer heat en el que quedó segundo y cedió la victoria a Samuel Morales, quien partió primero ya que el sábado se lució con la pole position.

Mateo Llarena


En la segunda manga Llarena vino de atrás para alcanzar la punta y sumar los 10 puntos que se otorgan al ganador de cada heat lo que le sumó para ser primero al final de la competencia.

Llarena libró por momentos un duelo de gran emoción con Morales, quien al final del segundo heat presentó una protesta, aunque al final las posiciones no tuvieron movimiento.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua