Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tuenti marcó el inicio de sus operaciones en Guatemala con la presentación de su plataforma prepago enfocada a un segmento de jóvenes interesados en estar siempre conectados; siendo Guatemala el quinto país donde Tuenti tiene presencia.



“Tuenti es una marca para jóvenes de 15 a 29 años de edad, que poseen un Smartphone y que buscan la mejor experiencia de navegación para disfrutar de su celular. La marca ofrecerá como parte de su propuesta de valor un servicio sin contratos ni ataduras, atención por chat a toda hora, una App que le da el poder al usuario para controlar su consumo y una nave de oferta basada en combos”, comentó Jorge Dighero, Director Ejecutivo.

“Tuenti brindará atención al cliente 100% digital, a través de nuestra App Tuenti, página web y redes sociales, para que los usuarios no tengan que hacer colas, llamar o esperar”, continuó Dighero.

La oferta comercial de Tuenti está compuesta por combos, que al recargarlos incluyen muchos megas, llamadas ilimitadas entre Tuentis sin costo adicional, minutos para hablar a otros operadores, todos con vigencia de 30 días y beneficios acumulables. La marca también incluye paquetes con beneficios de megas o minutos de forma independiente y recargas de saldo.


¿Por qué Tuenti es la telefonía móvil sin pajas?

“Los usuarios están en busca de una nueva marca de telefonía en donde la oferta sea simple y funcional, en donde no existan promociones difíciles de entender y sobre todo que los entiendan”, comentó Juan Carlos Pacheco, Gerente de Marca y Comunicación.

“El concepto de nuestra campaña publicitaria, busca romper con todos los esquemas de comunicación que existían en la categoría. Vivimos en un mundo en donde nuestros usuarios no quieren tener ninguna complicación, simplemente quieren disfrutar de su celular, les gusta que les hablen de frente y que les den las cosas como son y eso es lo que queremos ofrecer”.

“Con Tuenti todo es tan fácil como comprar tu chip, recargar combos, paquetes o saldo y disfrutar de tu celular” finalizó Juan Carlos Pacheco, Gerente de Marca y Comunicación.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua