Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



AOC, líder mundial en tecnologías de visualización, anuncia la disponibilidad de las nuevas tabletas A724G y U107, las cuales integran interesantes y muy completas funciones, como son: pantalla IPS LCD, procesadores Intel Quad-Core, cámara trasera, conectividad Bluetooth, doble ranura para tarjeta SIM y compatibilidad con redes 3G.



En primer lugar está la tableta AOC A724G, que cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, tecnología IPS LCD y 5 puntos de sensibilidad capacitiva. La resolución es de 1024x600 pixeles en formato 16:9, convirtiéndola en la pantalla ideal para ver videos y películas en el tamaño original sin que la imagen se distorsione.

Para responder a la demanda de las aplicaciones actuales, cuenta con un procesador Intel Quad-Core que trabaja a una velocidad de 1.2GHz. Podrá realizar las tareas más comunes como navegar en Internet y tomar fotografías.

Cuenta con dos cámaras, una frontal de frontal 0.3 de megapixeles y la trasera que ofrece una calidad de 2.0 megapixeles. Además, tiene una memoria de almacenamiento interno de 8 GB que se puede ampliar gracias a la ranura para tarjetas Micro SD, que soporta hasta 32 GB.

En cuanto a la conectividad inalámbrica, la AOC A724G es compatible con WI-FI 2.4GHz 802.11 b/g/n y Bluetooth v4.1. Adicionalmente tiene 2 ranuras para tarjetas SIM y compatibilidad con redes 3G lo que permite tener dos líneas telefónicas en la red de telefonía celular. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop.

Respecto a la autonomía, destaca su batería de 2400 mAh que puede brindar hasta 15 horas de uso continuo en reproducción de audio y hasta 3 horas en reproducción de video.

El otro modelo que ya está disponible en Guatemala es la tableta AOC U107, la cual tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS LCD multi-touch y resolución de 1280x800 pixeles. El procesador es Quad Core 1.8 GHz, la memoria DRAM de 1 GB y el almacenamiento interno de 32 GB, con opción a aumentar a través de la ranura para tarjetas micro SD.

La cámara trasera destaca por ser de 5 megapixeles mientras que la delantera es de 2 MP, suficiente para tomar excelentes selfies.
Tiene dos puertos USB, uno 2.0 y otro micro USB, además de un puerto HDMI mini, conexión inalámbrica Wi-FI, Bluetooth 4.0 y entrada para audífonos. La capacidad de la batería es de 5800 mAh lo que brinda una autonomía de hasta 19 horas de reproducción de música a través de los audífonos.



“En AOC diseñamos y fabricamos productos que facilitan la vida de las personas. Las tabletas AOC A724G y U107 son un ejemplo claro de dispositivos móviles que permiten conectarse con el mundo de una manera simple y practica”, afirma Luis Bianchi, Director de Marketing de AOC para América Latina.

Disponibilidad

Las nuevas tabletas AOC A724G y se encuentran disponibles en Guatemala en Walmart, Intelaf y Office Depot.

Garantía

Las tabletas AOC tienen un año de garantía, con respaldo y servicio local.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua