Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



“Spider-Man es un icono, uno de los superhéroes más grandes de todos los tiempos. Finalmente fuimos capaces de traerlo de regreso a casa, al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)”.


Un joven Peter Parker/El Hombre Araña (Tom Holland), que tuvo su sensacional debut en Captain America: Civil War, entra al Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man: De Regreso a Casa. Querido alrededor de todo el mundo, Spider-Man es el personaje de historietas más popular en la historia y la joya de la corona de las historietas de Marvel. Ahora, él regresa a casa en una película con un nuevo enfoque fresco y un tono divertido, en una película producida por Marvel Studios, que lleva a las pantallas al Peter Parker de las historietas junto con los héroes del MCU por primera vez.

Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de regresar a su rutina diaria normal, distraído por pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que simplemente tu amigable vecino El Hombre Araña, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante se verá amenazado. Su momento llega cuando se ve desafiado para convertirse en el héroe que está destinado a ser.



Estreno: Jueves 6 de julio 2017





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua