Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La banda argentina de reggae, Los Cafres, formada a fines de 1987 se presentará en Guatemala en el mes de agosto, así los anuncio recientemente la productora Noches VIP Guatemala.


El grupo logró reconocimiento popular a mediados de la década de los '90, con la edición de su primer disco, Frecuencia Cafre. El término «cafre» proviene del adjetivo árabe "kafir" (en árabe, كافر kāfir, en plural كفّار kuffār), que en primera instancia significa "infiel" y que luego fue variando su significado hacia "brutal en el más alto grado"; acepción del término con el que la banda elige identificarse.

Este año Los Cafres cumplen 30 años desde su formación y lo celebrarán con una gira por México y Centroamérica, en donde están promocionando su más reciente álbum Alas Canciones.

“Sé q` el mar” es el primer corte de “Alas Canciones”, nuevo disco de Los Cafres que ya está a la venta en la Argentina, con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile. Con quince nuevas canciones, este es su primer álbum de estudio desde la edición de “El Paso Gigante” en 2011. En el mes de octubre se editará físicamente en México y Centroamérica.

Este primer corte lleva impresa la impronta de Los Cafres: la voz cálida e inconfundible de Guillermo Bonetto, sumada a una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen en sus más de veinticinco años en el oficio.




  • Fecha: miércoles 30 de agosto 2017
  • Hora: 20:00
  • Pronto más información







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua