Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



DreamShow presenta un nuevo proyecto de Teatro musical llamado "El chico del Apartamento 512" basado en todas las canciones de Selena Quintanilla bajo la dirección de Yefry Lemus. El musical se presenta en el Teatro Lux los viernes, sábados a las 20:00 horas y domingos a las 17:00 horas.


El show cuenta con más de 30 personas en escena incluyendo cantantes, actores, bailarines y por primera vez en una producción de Teatro Musical se presenta un Mariachi en vivo.

El musical cuenta la historia de Fernando, un chico de 19 años, alto, guapo y muy carismático, que se muda al vecindario directamente al apartamento 5-12 que ha comprado para iniciar sus estudios en la universidad. Entre todos sus vecinos conoce a Isabel, una joven adolescente hermosa, quien se enamora inmediatamente de Fernando, pero quien tendrá que atravesar por muchas barreras para acercarse a él, debido a que su madre y abuela no están de acuerdo por la diferencia de edades y porque su amiga Tamara no quiere aceptar la relación que los dos han iniciado por celos, ya que la considera su mejor y única amiga.



Sandra es la madre de Isabel, una madre soltera, quien ha trabajado por más de 10 años en un hospital al lado del Dr. Antonio, trabajo que le ha ayudado para mantener la casa, a su hija y a su madre. Sandra está muy enamorada del Dr. Antonio, al igual que Maribel asistente y amiga del Dr. Antonio. Maribel hará hasta lo imposible por separarlos y alejarlos el uno del otro.


De ahí se encadena una serie de sentimientos desde el odio, los engaños, el amor hasta la alegría de un embarazo, todo esto llevara a un desenlace que marcara la vida de Isabel y Sandra.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua