Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Un show Musical inspirado en las películas y caricaturas de antes y que siguen entreteniéndonos a grandes y pequeños. Las Canciones conocidas por muchos donde dejan ver valores tan nobles como la verdad, la equidad, el amor y la valentía.


En escena, podrá apreciarse a cantantes en vivo como la inimitable voz del Señor Josué Morales, junto a su talentosísima Hija, Daniela Morales. La representante de la Música Gospel con gran versatilidad en su voz, Betsy García, la gracia e inconfundible voz de Sofía Comparini y el Carismático, atractivo Alejandro Vidal.

Los solitas estarán interactuando y siendo acompañados por un grupo selecto de coristas con voces espectaculares de Dani Mollieri, Rafael Romero, Pao Mari Choc y Dennis Arana. Y para seguir mencionando el derroche de talento, acompañan en el escenario un grupo selecto de bailarines con coreografías creativas y propias donde cada movimiento cuenta una historia que se une a las voces de los cantantes para impactar a su público y llevarlos a ese punto que provoca una sonrisa constante en los rostros de quienes disfrutan al ver y escuchar. Las coreografías han sido creadas especialmente para FANTASTIC KINGDOM por Manuel Monterroso y Anthony Bravo. El cuerpo de baile está formado por Fátima Castellanos, Teshi Hernández, Kira Antillon y Javier Rivas.

Betsy García no sólo engalana el show con sus mágica voz sino también Betsy ha sido la directora Musical en cuanto a armonías musicales y la práctica de canto coral integrado.



Daniela es la Directora Artística y junto a Jorge Echeverría como creadores del libreto original logran trasladar el mensaje que inspira a seguir creyendo en los sueños. Daniela es co-productora al lado de su Padre, el Señor de la Imitación, Josué Morales.

Fantastic Kingdom se presentará a partir del sábado, 15 de julio hasta el 26 de agosto, los días sábado y domingo a las 5:00 p.m. en el teatro Dick Smith de IGA zona 4. Precio para niños es Q.80.00 y para adultos Q.100.00 a la venta en Todo Ticket y la Taquilla de IGA, el día del evento.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua