Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Alimentos Maravilla, S.A. lanzó recientemente la nueva imagen de su popular bebida rehidratante, Revive, cuya botella presenta ahora un diseño ergonómico combinado con un estilo moderno que se adapta a las tendencias actuales.



Con el mismo efecto rehidratante, la presentación de 600 ml de Revive ahora cuenta con una botella muy atractiva, con líneas estilizadas que dan la sensación de movimiento. Además, se redujo su peso en gramos de plástico lo cual contribuye con el medio ambiente. Las presentaciones de 450 ml y 300 ml continúan en su diferenciada botella, en las cuales se realizará la homologación a la nueva y atractiva imagen.

Revive se ha destacado por ser una marca que evoluciona al ritmo del mercado. Es por eso que esta es la cuarta vez que refresca su imagen durante los más de 10 años de trayectoria en el mercado guatemalteco y centroamericano.

Revive para deportistas reales

Revive ha ganado popularidad y preferencia entre los adolescentes y jóvenes, quienes se caracterizan por estar al tanto de las nuevas tendencias. Es por eso que, además de ayudarlos a rehidratarse después de realizar deportes o actividades físicas, Revive también se presenta como un producto que da lo mejor para complacer las necesidades de sus consumidores con un sabor único y una imagen en línea con su estilo de vida deportivo, saludable y con conciencia ambiental.

“Con esta renovación deseamos estar más cerca de nuestros consumidores y ofrecerles una experiencia que cumpla con todas sus expectativas de calidad, sabor y funcionalidad. También queremos que puedan realzar la originalidad de su estilo de vida”, comentó Ricardo Palma, gerente de marca.

Calidad y tecnología

El proceso de producción de las nuevas botellas de Revive se realiza con tecnología Nitro Hot-Fill, o llenado en caliente, que consiste en envasar bebidas a altas temperaturas con el fin de incrementar el nivel de vida útil y las propiedades funcionales de la misma, sin la necesidad de usar preservantes y productos químicos, a su vez reduciendo la cantidad de materiales con que se elabora la botella.


Amigables con el medioambiente

Revive es una marca consiente con el medioambiente es por eso que con la tecnología de Nitro Hot Fill utiliza menos materiales para la elaboración de las nuevas botellas. Además, la nueva botella de Revive es 100% reciclable.

Más ergonómica

Su forma ergonómica trasciende el aspecto visual, ya que por su ligereza facilita su manipulación y transporte. La nueva botella de Revive complementa perfectamente la imagen fresca de la marca, por medio de un diseño estilizado

“Revive es una marca que entiende y satisface los gustos de los guatemaltecos. Es por eso que este refrescamiento de imagen nos ayuda a acompañar en cada momento la necesidad de rehidratación de nuestros consumidores”, concluyó Vinicio Ávila, gerente de Mercadeo de Alimentos Maravilla, S.A.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua