Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como parte del recorrido de la nueva edición de #30díasporGuate, durante su segunda semana de viaje Carlos López Ayerdi visitó las Cataratas La Igualdad en San Marcos y San Cristóbal Totonicapán. También hizo un recorrido para documentar los 12 pueblos que rodean el lago de Atitlán en Sololá: Santa María Visitación, Santa Clara la Laguna, San Pablo la Laguna, San Marcos la Laguna, San Juan la Laguna, San Pedro la Laguna, Santiago Atitlán, San Lucas Tolimán, San Antonio Palopó, Santa Catarina Palopó, Panajachel y Santa Cruz la Laguna.


“Han pasado 15 días desde que inicié con el nuevo recorrido de #30díasporGuate, hay muchas anécdotas que contar ya que día a día he vivido una nueva aventura, la más continua es realizar cosas que en mi vida pensaba hacer, espero terminar entero a finales de mes”, destacó López Ayerdi en su cuenta de Facebook Carlos López Foto Espacio.

Es así como esta expedición que Carlos ha denominado “#30díasporGuate”, conociendo nuevos destinos, le ha permitido, además, vivir grandes experiencias, conocer personas e historias que va compartiendo con sus seguidores en su blog y sus redes sociales.


Durante esta tercera semana, tiene contemplado visitar la Laguna del Pino y la Laguna Ayarza, la Cascada de Los Amates en Santa Rosa; Los Chorros de Pepe Milla, el Volcán y Laguna Ipala, en Jutiapa; también visitará la Laguna del Hoyo en Jalapa; la Sierra de las Minas, Rio El Lobo, el Museo de Paleontología y Arqueología en Zacapa y para finalizar la semana los días jueves y viernes en Quiché que estará de feria y donde pretende visitar las Cataratas Santa Avelina, San Juan Cotzal, Santa Cruz del Quiché y la Reserva de Biósfera Visis Cabá.

Como parte del recorrido #30díasporGuate López Ayerdi también tiene contemplado visitar la ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Suchitepéquez, Retalhuleu, Alta Verapaz, Chimaltenango, El Progreso y regresará a Petén donde tiene previsto visitar otros destinos.


El recorrido que inició el 1 de agosto y finalizará el 31 de este mes, contempla una exhibición durante el mes de septiembre, mes patrio, para lo cual López Ayerdi realizará una selección de las mejores fotografías las cuales serán puestas en exposición y un porcentaje de lo recaudado de las ventas será donado para El Mirador en Petén, por ser un proyecto que cuenta con fondos muy limitados para su exploración.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua