Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Internet de las cosas ha transformado el papel de la TV. Existen apps que permiten accesos a contenidos que te ayudan a mejorar nuestras experiencias cotidianas



La palabra Smart TV (Televisión Inteligente) la conocemos a partir del inicio de la segunda década de este siglo, caracterizado por brindar grandes avances tecnológicos en el sector de la movilidad, comunicación y entretenimiento. Simplemente televisores capaces de conectarse a Internet, con aplicaciones pre cargadas y con la posibilidad de instalar otras más, accediendo a contenidos web, redes sociales y a otros servicios multimedia.

Hoy en día los consumidores al adquirir un televisor no solo se fijan en sus principales características como: tamaño, resolución, calidad de sonido y precio. También valoran la decisión de compra al tomar en cuenta la plataforma Smart (Inteligente) que el fabricante utiliza, lo que significa que poco a poco los distintos sistemas operativos han comenzado a cobrar importancia y pueden llegar a ser determinantes.

Los televisores fabricados por la empresa AOC con funciones Smart TV incorporan el sistema operativo OS basado en Linux, que dispone de un amplio menú al aparecer en la zona inferior de la pantalla y que para el usuario es el elemento más distintivo de este sistema. Cuenta con una serie de opciones y funcionalidades que permiten acceder a los servicios de Internet, televisión digital o aparatos que estén conectados.

Los Smart TV de la marca se conectan a Internet mediante Wi-Fi o por su puerto Ethernet, esto permite una reproducción fluida y con menos interrupciones. Esta cualidad se demuestra en plataformas de última tendencia como Netflix que consume un considerable ancho de banda para una reproducción óptima. Además estos televisores pueden unir directamente a los usuarios con sus series y películas favoritas, ya que su control remoto brinda un botón que lo conecta directamente a la aplicación de Netflix.

Las ventajas de los Smart TV y sus aplicaciones son las siguientes:

  • Apps con contenidos de tu preferencia series, películas, deportes y mucho mas
  • Navegar por internet desde la comodidad de tu sofá para ir a la web, revisar correo, redes sociales, Skype, entre otros.
  • Buscar en la tiendas recomendadas aplicaciones, juegos o software de tu gusto.
  • Tener un televisor con múltiples funciones
  • Contar con entradas para distintos dispositivos
  • Mantener la tecnología al día, gracias a las actualizaciones que podrás hacer desde tu tv Smart.


La interconectividad es una tendencia latente, existen distintas funciones y aplicaciones que permiten interactuar con el Smart TV de forma simple e intuitiva, así como el poder conectar el televisor con otros dispositivos para hacer la vida más cómoda.

Un mundo de entretenimiento, alta definición, tecnología y que principalmente que es asequible a tu bolsillo? ” Con AOC es posible”, menciona Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua