Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En Guatemala nacen cada año alrededor de 1,000 niños con labio fisurado y paladar hendido, pero no todos ellos tienen la oportunidad de recibir el tratamiento adecuado.


Por ello, DUNKIN´ DONUTS, una de las principales cadenas de cafés y donas en el país, como parte de su compromiso con la sociedad guatemalteca y de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños en el país, se suma por tercer año consecutivo a los esfuerzos de Operación Sonrisa para formar sonrisas y cambiar la vida de niños con labio fisurado y paladar hendido.

Este año, DUNKIN´ DONUTS estará ofreciendo a todos los guatemaltecos el ”Combo Sonrisa”, que consta de una deliciosa dona rellena decorada con una sonrisa y una bebida, el cual se podrá adquirir en cualquiera de los 12 restaurantes DUNKIN´ DONUTS, ubicados en distintos puntos de ciudad Guatemala, Mixco y Antigua Guatemala. Este combo estará disponible durante todo el mes de agosto.

Por la compra de cada “Combo Sonrisa”, DUNKIN´ DONUTS donará el 50% del valor a Operación Sonrisa, con el objetivo que los niños de escasos recursos que nacen con una malformación de labio y/o paladar hendido en Guatemala, tengan la oportunidad de recibir tratamiento integral y cirugías reconstructivas gratuitas, de tal forma que puedan mejorar su calidad de vida. Asimismo, los colaboradores de la compañía apoyarán con varias acciones de voluntariado corporativo.


Operación Sonrisa, es una fundación sin fines de lucro, establecida en Guatemala con la misión de brindar tratamiento integral y cirugías reconstructivas gratuitas, con excelencia médica, a personas de escasos recursos que padecen de labio y paladar hendido, transformando sus vidas y la de su familia, una sonrisa a la vez.

Jimena Aguerre, Encargada de Mercadeo de DUNKIN´ DONUTS, expresó: “Como parte de nuestro compromiso con las comunidades más vulnerables, especialmente en pro de la vida de los niños guatemaltecos, nos sentimos muy contentos de contribuir con el trabajo que Operación Sonrisa realiza en el país, que brindan una labor social admirable, regalando esperanza y transformando la sonrisa de cientos de niños guatemaltecos con labio fisurado y paladar hendido”. Aguerre, agregó: “Es importante destacar la voluntad y entrega de nuestros colaboradores, quienes han puesto de manifiesto su sensibilidad social y capacidad de trabajo y organización para regalar sonrisas a los niños que apoya Operación Sonrisa.”

“En DUNKIN´ DONUSTS nos sentimos identificados con los valores de Operación Sonrisa, lo que significa para nosotros poder compartir el sentimiento de felicidad que generan nuestras donas por su dulce sabor y materializarlo de manera simbólica a través de la donación de nuevas sonrisas para muchos niños afectados por este padecimiento”, afirmó María Ester Rivera, Jefe de Capital Humano de DUNKIN´ DONUTS. “Invitamos a todos los guatemaltecos a que nos ayuden a regalar más sonrisas en todos nuestros pequeños y a superar las 12 cirugías que logramos donar el año pasado a la fundación, gracias al apoyo de todos nuestros clientes y colaboradores” agregó Rivera.


Por su parte, la licenciada Mónica González, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Guatemala, expresó: “Nuestro trabajo es posible gracias a los donantes como Dunkin Donuts que apoyan nuestro esfuerzo proveyendo los recursos económicos necesarios para atender cada vez a más niños.”

Esta acción forma parte del plan de Responsabilidad Social Empresarial de DUNKIN´ DONUTS, que además de apoyar a futuras generaciones, ayuda a impulsar el desarrollo de comunidades vulnerables del país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua