Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Museo Miraflores invita a todos los guatemaltecos a participar y ser testigo del Eclipse Parcial que será visible en Guatemala el 21 de agosto.

El fenómeno dará inicio a las 11:35 a.m. alcanzando a su punto máximo a las 12:53 p.m., de acuerdo a Edgar Castro presidente de la Asociación Guatemalteca de Astronomía es un eclipse peligroso a la vista por lo que recomienda utilizar filtros especiales para poder ver en dirección al sol. Especialistas de la AGA nos acompañaran con los accesorios necesarios para poder disfrutar de este peculiar evento.


El próximo 21 de agosto se presentará un eclipse total de sol, sin embargo para Guatemala será parcial, según lo informó el Insivumeh.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), este fenómeno no será visible como eclipse total en el país, pero sí permitirá observar el sol cubierto en un 25%.

El eclipse total de sol será visible de costa a costa de los Estados Unidos de Norteamérica. Comenzará a las 9:45 y finalizará a las 15:04 horas (horario de Guatemala).

Imagen: AG

La fase máxima será a las 12:20 horas, durará 2 minutos y 40 segundos y tendrá lugar cerca de Hopkinsville, Kentucky.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua