Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Dunkin’ Donuts en Guatemala, una de las principales cadenas de productos de panadería y cafetería, conmemora y celebra el mes patrio dándole un toque chapín a sus donas, con sabores, aromas y colores inspirados en las costumbres y tradiciones que a los guatemaltecos caracterizan.


En septiembre los guatemaltecos podrán disfrutar en los diferentes Dunkin´ Donuts en el país de las exclusivas donas chapinas:

“Tamarindo” con un topping de vainilla y dulce de tamarindo encima de la dona; la de “Canillita de leche” con toping de chocolate y dulce de canillita de leche por encima.

La “Donatenango”, una especial inspirada en la pelota “tripa de coche” con decorados divertidos y colores llamativos parecidos a este juguete típico de Guatemala.


También, las hay decoradas alusivas a la época como “Coco Tostado”, las tipo “Bandera” que con toppings y anicillos azules y blancos nos recuerdan a la bandera nacional y las de “Huipil o Güipil” decoradas con colores alusivos a trajes típicos.

En donas rellenas, los amantes de los dulces tradicionales de la época podrán disfrutar de los manjares de “Higo” con pequeños pedazos de este dulce incorporado, las rellenas de dulce de “Café” con crispy de café molido encima.

Además, encontramos las que seguro serán las favoritas de muchos, las rellenas de “Chilacayote” con topping verde y rellena de dulce de chilacayote, y las rellenas de “Guayaba”.

Adicional, en este mes patrio Dunkin´ Donuts ofrece a los guatemaltecos la promoción que al comprar 6 donas individuales se podrán llevar otras 6 gratis. Esta promoción estará disponible en los 12 restaurantes Dunkin’ Donuts, ubicados en distintos puntos de ciudad Guatemala, Mixco y Antigua Guatemala.

Jimena Aguerre, Encargada de Mercadeo, expresó: “En Dunkin´ Donuts decidimos celebrar el mes patrio, dándole un toque chapín a nuestras donas.” Aguerre, agregó: “Cada uno de los sabores de las #DDonasChapinas, son producto del orgullo que sentimos de ser parte de este maravilloso país, y de miles de horas en la cocina, perfeccionando el sabor de cada una de ellas. Esperamos que las disfruten tanto como nosotros disfrutamos ser parte de sus días”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua