Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Hotel Casa Santo Domingo presentó su nuevo menú para Restaurante, como parte de las innovaciones en las que trabajan año con año, y su enfoque de ofrecer a los turistas que visitan La Antigua Guatemala, una experiencia de gastronomía única que resalta lo mejor de los ingredientes guatemaltecos y la variedad y tendencias de la gastronomía internacional.


“Este menú es un claro ejemplo que hemos trabajado mucho y mejorado nuestras técnicas y combinaciones, hemos sido creativos para el montaje de los platillos, en los sabores, y todo este esfuerzo y dedicación ha sido gracias a un equipo fantástico de cocineros”, indicó: Chef Mario Campollo.

El nuevo menú ha sido inspiración del equipo de trabajo, y se concentra en productos locales cercanos al Hotel, y sabores de Guatemala. Algunos de los ingredientes utilizados para este menú son plátano frito en un robalo, chiles, elote, salsa soubanik, pepitoria, piloyes, aguacate, salsa de frijoles, demiglace con jugo de frijoles, esponja de cilantro, cacao, chocolate nacional-guicoy, masa de maíz, café, entre otros. Los platillos de este menú son considerados cocina de autor, ya que los platos son creados directamente por el equipo de gastronomía, utilizando técnicas modernas, y así creando platillos únicos.


El equipo de cocina que trabajó en esta carta está constituido por el Chef de Restaurante el Chef Ejecutivo Mario Campollo , Chef de Cuisine Marcos Sáenz; y los Sous Chefs Víctor Velázquez y Ronald Álvarez. Conformando un excelente equipo de trabajo, una mezcla ganadora de experiencia y juventud. Los horarios del restaurante para cena y almuerzo son de 12:00 a 22:00 horas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua