Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



McDonald’s invita a los guatemaltecos a celebrar la 19° edición del McDía Feliz por los niños el próximo miércoles 11 de octubre del 2017 en todos sus restaurantes del país.



McDonald’s donará el 100% de la venta de Big Mac de ese día a las siguientes causas que contribuyen a mejorar la salud y bienestar de la niñez guatemalteca:

  • Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM)
    • 3 Casas Ronald McDonald en Guatemala: Estas Casas son un “hogar lejos del hogar” para que las familias del interior puedan estar cerca de sus hijos mientras reciben tratamiento médico en hospitales de la capital. Cuentan con personal especializado para brindarles todo lo necesario durante su estadía como una cómoda habitación, alimentación y diferentes actividades de entretenimiento. Hasta la fecha se han hospedado a más de 18,000 niños y sus familias.
    • Sala Familiar Ronald McDonald en Unicar: Ubicada a sólo 15 pasos de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de UNICAR, esta sala brinda descanso a los padres mientras sus hijos son operados del corazón o permanecen en cuidados intensivos.
  • Fundación Aldo Castañeda: Desde hace 18 años McDonald’s ha brindado su apoyo a Fundación Aldo Castañeda. Este año se continuará apoyando por medio de cirugías del corazón para niños guatemaltecos de escasos recursos, dándoles una oportunidad de vida.
  • Fundación Adentro: Es una iniciativa del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de las comunidades más vulnerables del país a través de la educación. Con el McDía Feliz se apoyará en las áreas de infraestructura, programas educativos, tecnología, modelo pedagógico incluyendo el área musical, desarrollo comunitario, transporte y programas de nutrición de la Escuela Nohemí Morales de Arjona de El Progreso comunidad de El Ixcanal.


“Estamos muy entusiasmados de anunciar el 19° McDía Feliz el cual realizaremos el próximo 11 de octubre. Invitamos a todas las personas a que se solidaricen una vez más para que juntos podamos brindarle a estos niños una esperanza de vida”, comentó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala.



Durante el McDía Feliz se contará con la participación de artistas, deportistas y personalidades destacadas las cuales visitaran los restaurantes McDonald’s para convertir Big Mac en sonrisas y convivir con los clientes. Los restaurantes no tendrán un horario de cierre ya que estarán abiertos hasta atender a la última persona que desee colaborar.


Vales de Big Mac

McDonald’s realiza a partir de hoy hasta el 11 de octubre la venta de Vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes. Los vales podrán ser canjeados del 12 de octubre al 31 de diciembre de 2017. El objetivo es que las personas que deseen comprar más Big Mac de los que se pueden comer ese día también puedan colaborar y de esta manera ayudar a más niños.



Las actividades del #McDíaFeliz se estarán comunicando en la página www.mcdonalds.com.gt y en las redes sociales www.facebook.com/ Mcdonalds.Guatemala, Twitter e Instagram (@McGuate).





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua