Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El arte y la educación unen a niños y niñas guatemaltecos de 05 a 14 años, quienes tienen un solo objetivo contribuir a la formación académica de niños con recursos limitados.


A través de una subasta de arte que se realizará el próximo 02 de noviembre en el Museo del Niño en zona 13, se recaudarán fondos para becas escolares. La actividad dará inicio a las 18 horas, en la cual se espera la participación de los guatemaltecos que quieran ser parte de este evento.

Burger King como parte de su responsabilidad social empresarial patrocina la actividad a través de BK Becas Fundación, de la cual surgió el programa Niños Ayudando Niños.

Las becas escolares cubren gastos como inscripciones, útiles y uniformes, otorgadas a través de BK Becas Fundación, una entidad que ha puesto su esperanza en la educación como la herramienta fundamental para el desarrollo de Guatemala.


En 2017 un promedio de 80 pinturas serán presentadas en la subasta. Por la venta de cada pintura se destinará el 30% para el pequeño artista y 70% para las becas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua