Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Duende del Ático y Fundación Teoxché presentarán por tercer año consecutivo, un recorrido nocturno en el que se vivirán las tradicionales leyendas de Guatemala teniendo como escenario el emblemático Cerrito del Carmen.


Con el objetivo de hacer que prevalezca el legado histórico que nos contaban nuestros abuelos y que es importante dar a conocer a los más jóvenes, la actividad consiste en un recorrido guiado por personajes históricos quienes llevarán al público a conocer y revivir a cada una de las leyendas guatemaltecas.

El montaje artístico está a cargo de la compañía de espectáculos El Duende del Ático, que por más de 9 años ha representado las Leyendas de Guatemala y desde hace 3 años son pioneros en la modalidad de recorrido nocturno, guiado y teatralizado por artistas profesionales.


El montaje artístico está a cargo de Óscar Cano, director y productor del Recorrido de Leyendas GT y de la compañía el Duende del Ático quien comenta: “Las leyendas de Guatemala son parte del legado más valioso que tenemos, conscientes de esto le dimos vida al #RecorridoDeLeyendasGT donde no solo fomentamos el amor por lo nuestro, sino que también la sana diversión en vísperas del Día de Todos los Santos con un montaje 100% profesional en cuanto a caracterizaciones, artistas, escenografía, organización, calidad y experiencia”.

Los días anunciados son viernes 27, sábado 28 y martes 31 de octubre, pero gracias a la respuesta del público la producción ha decidido abrir una fecha más de recorridos el día sábado 4 de noviembre (los boletos de esta nueva fechas estarán disponibles próximamente).

Los recorridos tendrán una duración de 60 minutos, iniciando un recorrido diferente cada 10 minutos en horario de 19:00 a 23:40 horas. Los mismos cuentan con una capacidad máxima de 50 personas. Los boletos están a la venta en puntos Todoticket y tienen un costo de Q50.00 por persona. El público debe comprar sus entradas en el horario que mejor le convenga y llegar al lugar 20 minutos antes del horario que marca su boleto.


El ingreso será por la Avenida Juan Chapín, la cual también estará habilitada para el parqueo de vehículos con apoyo y monitoreo de la PMT y PNC así como seguridad privada.

El evento cuenta con el apoyo del grupo Guatespantos, quienes son expertos en estudiar fenómenos paranormales y además de contar sus experiencias estarán monitoreando con distintos aparatos la energía paranormal durante el #RecorridoDeLeyendasGT.

Asimismo la agencia Porter Novelli apoya el evento gestionando el área de comunicación y la marca Super Cola participa como patrocinador.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua