Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Para quienes planean una fiesta o las familias que se divierten con sus hijos disfrazándose y decorando este Halloween, la luz podría ser un aliado para crear un ambiente tenebroso.



Hugo Melgar, Lighting Designer de Sylvania, ofrece algunos consejos e ideas para aprovechar la luz para decorar este fin de semana:

  • Utilizar luces LED de cambio de color para iluminar las esquinas de un cuarto o bien en exteriores para darle otro color a las plantas o árboles.
  • Las luces de colores también pueden usarse para crear “fantasmas” de colores iluminando sábanas colgadas del techo.
  • Las bombillas LED de luz cálida son ideales para introducir en objetos o las tradicionales calabazas. Puede decorar frascos de vidrio e iluminarlos con una bombilla desde dentro para resaltarlo.
  • Logre efectos dramáticos iluminando desde abajo sus decoraciones, esto funciona perfectamente para un tradicional espantapájaros u otros personajes.
  • Proyecte sombras en las paredes con objetos cotidianos. Aproveche las plantas que tenga en el interior de su casa, sillas u otros objetos para colocar un proyector LED en el piso y proyectar su sombra en las paredes.
  • El experto recuerda que algunos productos ya disponibles en el mercado pueden programarse para dar una amplia gama de tonalidades, como los proyectores Jetta LED RGB, que pueden programarse incluso en los tradicionales naranjas de esta época.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua