Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Liam Payne lanza hoy su anticipado nuevo single “Bedroom Floor”. Es la continuación de su single debut triple platino en ventas y #1 en estados unidos "Strip That Down" feat Quavo, el single solista más vendido de un miembro de One Direction. La provocativa nueva canción es su segundo single solista, continuación del debut “Strip That Down” Feat. Quavo, que fue un hit mundial.


La nueva canción fue co escrita por Charlie Puth, Noel Zancanella (One Republic, Taylor Swift), J Kash (Maroon 5, Nicki Minaj), Ammar Malik (Kesha, Jessie J), Aaron Jennings y Steve Mac – el aclamado compositor y co autor del single debut de Liam “Strip That Down”

“Strip That Down” Feat. Quavo es el single solista más vendido de un miembro de One Direction y un hit mundial, con más de 5 millones de unidades vendidas globalmente.



La canción fue Triple Platino en Australia, Doble Platino en Canadá e Irlanda, con estatus Platino en Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Nueva Zelandia y Suecia.

También Top Ten en los rankings Billboard y número uno en los charts radiales estadounidenses, el single sacudió el top 5 en Inglaterra, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, y tiene hasta la fecha 623 millones de streams –con 21 millones de streams mensuales en Spotify-.

El video oficial superó los 185 millones de vistas en YouTube.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua