Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Después de 10 años de trayectoria en medios de comunicación Manuela Cardona Rojas llega a CARACOL TV el canal mejor posicionado de la televisión colombiana.



La Manizaleña de 25 años hará parte de una apuesta que busca fusionar la radio, la televisión y las plataformas digitales de forma simultánea; y llegará para complementar el equipo de trabajo del morning show Kallejiando, programa estrella de la emisora La Kalle.

Manuela Cardona Rojas nació en Manizales y estudió su carrera de comunicación social y periodismo en la acreditada universidad de Manizales. A sus 15 años empezó su trayectoria en un programa juvenil del Canal UNE y dos años después se vinculó a la sección de entretenimiento del canal regional.




A los 20 años llegó a Bogotá para hacer parte de Cable Noticias, canal donde desarrolló actividades de reportería en fuentes como deportes, judicial y orden público; finalmente retomó su trabajo en entretenimiento bajo el cargo de coordinadora en jefe de esta fuente para el mismo canal.

Presentó el recordado programa Panorama de CMI por dos años, y perteneció a la emisora de Coca Ccola. Amante y defensora de los animales; trabajadora incansable y con el apoyo incondicional de su fami lia sigue recogiendo frutos de una carrera marcada por el  amor, la constancia, los sacrificios y la disciplina.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua