Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El productor y cantautor de música latina, PIVA, regresa a la escena musical con "Vale La Pena", su nuevo sencillo en 3 versiones (Urbana, Pop y Salsa) con sus respectivos videos. El lanzamiento arranca esta semana con una Gira de Medios y Shows en Miami para luego visitar los principales medios de varios países de Centro América.


La dinámica de sencillos en varias versiones será la estrategia de PIVA a partir de este lanzamiento, siempre bajo su autoría y con colaboraciones internacionales que prepara para el 2018.

A post shared by | P I V A | (@pivamusic) on


"Vale La Pena" versión urbana y pop fueron producción de PIVA en sus estudios Zoom Entertainment; por su parte, la versión salsa fue producida por Rodrigo Barría, ingeniero ganador de grammys que trabaja junto de Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades, entre otros.



El Video de la Versión Urbana acompaña el lanzamiento de los 3 temas y fue producido también por PIVA y Zoom Entertainment, grabado en El Salvador y Guatemala, con la participación de la Miss Guatemala 2010, Alejandra Barillas. Los Videos de las Versiones Pop y Salsa, saldrán el Lunes 13 y Lunes 20 de noviembre respectivamente, también bajo la producción de PIVA.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua