ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Después de conquistar con gran éxito la industria de la belleza y con más de 30 años de experiencia en Guatemala, Biomédica Internacional orgullosamente presenta la apertura de su novena clínica para la Reducción de Peso & Urban Spa en Paseo Cayalá, con atención al público de lunes a sábado en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.



Fundada en la década de los 80’s por el Dr. Jorge Ramírez, médico cirujano especialista en Bariatría, Biomédica es una empresa dedicada al cuidado de la imagen corporal y pionera en la industria estética en nuestro país. “Nos sentimos muy entusiasmados y satisfechos al ver que una clínica más de Biomédica abre sus puertas al público, deseamos que nuestros clientes disfruten de la calidad, excelente servicio y procedimientos especializados para la reducción de peso que siempre nos han caracterizado”. Expresó Karen Bonilla, representante Biomédica Paseo Cayalá.

La clínica cuenta con protocolos especializados para el tratamiento de problemas de peso los que son desarrollados por expertos y exclusivamente para Biomédica. Entre el portafolio de servicios destaca la Bariatría, una de las ramas de la medicina más utilizadas en las clínicas de Biomédica Internacional, el cual consiste en identificar las causas, prevención y tratamiento de la obesidad.

Biomédica Paseo Cayalá posee una máquina de Ultracavitación, que permite eliminar los depósitos de grasa sin cirugía, siendo ésta una de las técnicas más avanzadas en la medicina estética, además de métodos únicos como la Vacuoterapia, Boddy Wraps, Cinturones Térmicos y una gran variedad de masajes reductores de chocolate y café especiales para celulitis y quema grasa; tratamientos reafirmantes con parafina, parafango y vendas calientes y frías.

“Hemos atendido a más de medio millón de personas y cada una de ellas han manifestado haber obtenido excelentes resultados en sus tratamientos de reducción de peso, estamos seguros que la apertura de esta novena clínica será todo un éxito, no solo por nuestro amplio portafolio de servicios sino porque nos preocupamos que nuestros clientes estén cien por ciento satisfechos con los resultados obtenidos”. Concluyó el Doctor Jorge Ramírez, fundador de Biomédica Internacional.

Dr. Jorge Ramirez (Funadaor de Biomédica), Ligia de Ramírez, Karen Bonilla (Gerente General de Biomédica Paseo Cayalá), Estuardo Ramírez.

Biomédica Internacional cuenta con 9 clínicas ubicadas en Guatemala y 1 California, Estados Unidos. La novena se encuentra en el bulevar Rafael Landívar, interior Paseo Cayalá local A4-206 segundo nivel.

Biomédica Internacional, es una empresa médica dedicada al cuidado de la imagen corporal. Fundada hace más de 30 años cuenta con 9 clínicas a nivel nacional y 1 sucursal internacional ubicada en California, Estados Unidos.

Biomédica ofrece técnicas propias, especializadas y personalizadas para la reducción de peso y productos complementarios a los tratamientos, los cuales son elaborados 100% a base de productos naturales, así como un servicio de Spa urbano único en Guatemala con los mejores productos del mercado y un moderno equipo para tratamientos faciales a un precio accesible.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua