ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La cadena de restaurantes Burger King inauguró el XVII Campeonato de Matemática 2013 para estudiantes de primaria y básicos, de centros educativos públicos y privados de Guatemala.







Burger King hace la invitación a todos los establecimientos educativos en los departamentos de: Guatemala, Chimaltenango, Petén, Quetzaltenango, Retalhuleu, Sacatepéquez, Suchitepéquez y Zacapa; para ser parte de una aventura por la educación y el desarrollo de la niñez.

Dicho campeonato se realizará en dos etapas: la primera, participan alumnos de primero a tercero primaria y primero básico; la segunda, estudiantes de cuarto a sexto primaria y segundo a tercero básico. Se obtienen a tres ganadores por grado.

“Burger King se enorgullece que durante diecisiete años ha apoyado incondicionalmente diversas actividades educativas, las cuales han generado mucha simpatía entre los estudiantes, ya que uno de los propósitos es demostrar que todo aprendizaje no tiene que ser aburrido, todo lo contrario podemos divertirnos, jugar, ayudar y obtener el mejor provecho personal” afirma Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King.

Gilda Porras nos comenta que “desde los inicios de Burger King Guatemala, la empresa se ha propuesto aportar al desarrollo de los guatemaltecos con la educación, como la mejor herramienta para la realización personal, familiar y comunitaria, rompiendo esquemas para mejorar el aprendizaje e interesar a los niños y jóvenes a estudiar, pero también, hemos visto el apoyo de los padres, compañeros y maestros, lo cual añade mayor satisfacción a nuestro trabajo”.

Las pruebas que se harán a los estudiantes para el campeonato, fueron elaboradas por Burger King, de acuerdo al currículo base de matemática para este año.



Los maestros y directores de los diferentes establecimientos educativos que desean inscribir a sus alumnos, pueden comunicarse a las oficinas centrales de Burger King al teléfono 2205-5555, extensiones 121 con Oty Mejía o al correo electrónico: omejia@bkgtm.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua