ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los impresionantes equipos de la Liga Española de Fútbol BBVA, la liga de las estrellas, hace su aparición el los restaurantes de Burger King Guatemala. Con la compra de un menú infantil: Derretido, Hamburguesa, Quesohamburguesa y Chicken Tenders; podrás obtener uno de los 20 rompecabezas, que contienen 8 piezas cada uno, para armar un balón en 3D que representa a uno de los equipos españoles.







Además, para las niñas podrán coleccionar 4 rompecabezas en cuatro colores diferentes: azul, rosado, amarillo y blanco.
Cada balón viene acompañado de 22 calcomanías para que lo puedas decoras y cartoncito para colocarlo como un excelente accesorio que decorara tu sala o dormitorio.

Disfruta la emoción de los clásicos más populares del mundo con el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia y el Deportivo la Coruña, que solo puedes vivir en Burger King.


A propósito de Burger King
Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 43 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores. Alrededor del mundo opera con más de 11 mil 500 restaurantes.

La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer la mejor hamburguesa con carne a la parrilla, servida con rapidez y en un ambiente limpio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua