ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]





Con una carrera que supera los 20 millones de discos vendidos y permanentes presentaciones personales, Diego Verdaguer regresa a Guatemala para presentar los exitos que lo han llevado a ser uno de los artistas icónicos de la región, así como para presentar su última producción discográfica "Juego de valientes".

"Todas las canciones de este disco tienen un porqué, para mí es una aventura como ser humano, que refleja una historia de vida, en la que reconozco mis miserias y mis virtudes, y por las que me arriesgo a jugar a ser valiente, aunque toda la vida he tenido que ser valiente a pesar de la vida cómoda de amor que me dieron mis padres". Comentó Verdaguer sobre su más reciente material.

En 2007 Joan Sebastian propone grabar bajo su producción un nuevo CD a Diego y renace la ilusión. Un trabajo dirigido producido por Joan Sebastian y Jesús Rincón con canciones del propio Joan, Diego y en tres casos en colaboración de su compañera de tantos éxitos Amanda Miguel y su amigo Teodoro Bello.

"Mexicano hasta las pampas" es un álbum folklórico / alternativo, ya que Diego no compite en el mercado de la música folklórica con ningún género si no que tiene su propio sello y estilo.

Esta nueva inclusión de Diego en la música popular de habla hispana deja un buen sabor de honestidad y lealtad a una carrera y un público que no lo ha abandonado jamás y es así como "Mexicano hasta las pampas” recibe dos nominaciones a los premios Grammy© Latino 2009: como "mejor álbum de música ranchera" y como "mejor canción regional mexicana" por "Voy a conquistarte” Sumado a esto vienen dos nominaciones más de los prestigiados premios Oye© 2009 como "mejor solista ranchero" y "álbum del año". Como reconocimiento más reciente obtiene una nominación a los premios "Lo nuestro” como "mejor artista ranchero del año."



Fecha: Sábado 17 de Agosto 2013

Hora: 20:00 

Lugar: Tikal Futura 

Precios
MESA VIP Q500.00
MESA ORO Q350.00
GRADAS Q200.00

Puntos de Venta: Todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua