ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Después de una exitosa primera temporada presentada en el mes de agosto, regresa el musical con lo mejor de ABBA y mucho talento nacional.

Mamma Mia! es un musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA con libreto escrito por la dramaturga británica Catherine Johnson, inspirándose en la película de 1968 Buona Sera, Mrs. Campbell. El título del espectáculo está tomado de uno de los mayores éxitos de la banda, "Mamma Mia", publicado en 1975. Björn Ulvaeus y Benny Andersson, miembros de ABBA y autores de las canciones, estuvieron involucrados en el proyecto desde sus inicios, mientras que Anni-Frid Lyngstad, una de las vocalistas, también ha participado en la financiación y ha asistido a numerosas premieres internacionales.

En esta ocación el musical será presentado por artistas nacionales como Sofía, Alejandro Vidal, Flora Méndez, Karla Calvillo, Jòse Castillo, Mario Mendoza, Larissa del Pozo, Juan Pablo Rosales, Sofía Peralta, María Andrea Micheo.

'Mamma Mia!' relata la divertida historia de una joven que invita el día de su boda a sus tres posibles padres en una divertida trama ambientada con las canciones más famosas del grupo ABBA. En la actualidad, existen más producciones de 'Mamma mia!' en el mundo que de ningún otro musical. Más de 30 millones de personas han visto el espectáculo en todo el mundo.

Entretanto, Sam, Bill y Harry acaban de conocerse en el puerto porque Sam y Harry han perdido el ferry a Kalokairi y Bill se ha ofrecido a llevarles en su yate. Los tres están impacientes por volver a ver a la mujer que les rompió el corazón hace 20 años.

Los enredos inician cuando los padres, invitados y demás personas llegan a la boda. Y el pasado de Donna es revelado por completo.



Fechas:
Del 13 al 22 de Septiembre
Viernes y Sábado 20:00 hrs.
Domingos 17:00 hrs.

Lugar: Teatro Lux 6ta Avenida 11-02 Zona 1

Precio: Q100.00

Puntos de Venta: todoticket y en taquilla el día del evento





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua